El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, aseguró este sábado que la vida de los santanecos es más importante ante la pandemia del COVID-19, por tal motivo suspendió los 50 buses que había ofrecido, consciente de los riesgos sanitarios que implicaba la movilización.
«Como fasista de corazón al igual que ustedes, estoy feliz porque FAS, el equipo de nuestros corazones, el que nos ha dado tanta felicidad y tantas glorias está nuevamente en una final. Sé que todos los Santanecos deseamos de corazón salir campeones y por fin levantar la tan deseada decimoctava copa», escribió en sus redes.
Dijo que después de realizar un análisis con su equipo de trabajo, he decidido suspender los buses que llevarían a los santanecos al estadio. La vida, la salud y el bienestar de nuestra población es lo más importante y sagrado. Y en el contexto que actualmente vive el país con la pandemia del COVID19, no se puedo permitir comprometer la salud ni vida de ninguna persona, sobre todo después de que el país es ejemplo a nivel internacional en el buen manejo que el Presidente Nayib Bukele ha realizado para contener la pandemia.
«Queremos convertir nuestro municipio en un lugar de bienestar y desarrollo y hay que cuidar la salud de todos los santanecos. Ya vendrán momentos para abrazarnos y celebrar, pero de momento debemos seguirnos cuidando», detalló.
Aclaró que como alcaldía no desarrollará ninguna actividad en torno a este evento, por lo que se desligó de cualquier actividad que surja.