Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de Sonzacate: 4000 consultas médicas han atendido los doctores de la alcaldía en relación a casos covid-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde de Sonzacate: 4000 consultas médicas han atendido los doctores de la alcaldía en relación a casos covid-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:00 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 25, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de la Alcaldia de Sonzacate, Héctor Orellana, informo que, en menos de dos meses, los equipos médicos de la municipalidad han atendido a más de 4000 pacientes que han llamado al Callcenter o que han sido reportados por la comunidad.

El edil detalló que, de ese universo de personas atendidas, 654 han sido casos sospechosos de COVID-19, quienes han recibido el kit de medicamentos para superar el virus y también igual número de paquetes de alimentos.

- Advertisement -

Además, explicó Héctor Orellana,  los doctores  han dado seguimiento a cada caso vía visita, llamada y WhatsApp hasta su recuperación.  

La municipalidad comunicó que el propio alcalde ha estado pendiente de todo el trabajo de los equipos médicos, para garantizar los medicamentos, alimentos para los pacientes e insumos de protección para el personal.

- Advertisement -

“También, a parte del trabajo de los médicos y de la entrega de alimentos, empleados del área de mantenimiento desinfectan las casas y las zonas aledañas donde se encuentran los casos sospechosos”, informó la alcaldía.

El Salvador avanza hacia la formalización laboral con nuevo anteproyecto de ley
Apuesta del Gobierno para captar fondos es perseguir la evasión fiscal, no aumentar IVA, asegura Christian Guevara
Gobierno pone a disposición transporte gratis para usuarios de las rutas 42 y 152
Presidente Bukele lanza primera etapa del Plan Nacional de Bacheo
Remanentes de Onda Tropical dejarán algunas lluvias este miércoles
ETIQUETADO:Hector OrellanaSonzacate
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Hacienda lamenta que diputados mantengan bloqueo económico en plena pandemia
Noticia siguiente Sigue a la baja el número de contagios en el país por el coronavirus

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pandilleros condenado a más de 200 años de cárcel por múltiples homicidios 
Nacionales
enero 29, 2026
”¿Acaso quieren que volvamos a los tiempos de muerte y dolor?”, Ernesto Castro
Nacionales
enero 29, 2026
La Asamblea Legislativa aprueba la prórroga 47 del régimen de excepción en El Salvador, vigente hasta marzo de 2026
Nacionales
enero 29, 2026
Medio Ambiente prevé noches y madrugadas más frescas a partir del viernes
Nacionales
enero 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?