El alcalde de Sonzacate, Héctor Orellana, pidió a la población del municipio utilizar la mascarilla y todas las medidas sanitarias contra la pandemia del covid-19.
El alcalde manifestó su molestia al ver que la gente del municipio no está usando las mascarillas ni los protocolos de sanidad contra la pandemia del coronavirus.
Héctor Orellana exhortó a la población de Sonzacate tomarse con seriedad y responsabilidad la pandemia, y ponerle mucha atención que el sistema de salud está a punto de colapsar.
Asimismo, el funcionario público dijo que hay que cuidar a las personas más vulnerable contra el virus, y evitar que los niños estén expuestos, ya que se ha comprado que no importa la edad para enfermarse.
“Hagan caso, por favor respétense la vida, el uso de la mascarilla es obligación, distanciamiento social muy necesario, hoy nada menos, en una venta de antojitos 5 personas aglomeradas esperando a que les despacharan cuando es de obligación mantener al menos un metro y medio de distancia”, dijo el alcalde de Sonzacate.