El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, como parte de sus principios donó a la iglesia cristiana evangélica (La Puerta Abierta) una pantalla gigante para que los que se congregan en dicho templo posean un instrumento más para seguir evangelizando.
Esto pese a que muchas ayudas llegan en el anonimato, la comunidad cristiana evangélica decidió agradecer de manera pública dicha acción al edil por haberles proveído de la pantalla led y celebrar su décimo aniversario de servicio a la feligresía.
“Como nos manda la palabra oramos por nuestros gobernantes que Dios siga dándoles sabiduría para guiar nuestra ciudad”, expresó el pastor Kenton Moody de la Iglesia la Puerta Abierta.
Por su parte, el alcalde santaneco agradeció al pastor Moody por orar por él y por el trabajo que se está desarrollando para Santa Ana durante su gestión municipal.
“Tener la guía de Dios es sumamente importante y cuando nuestras fuerzas humanas limitadas, imperfectas y finitas empiezan a frenarnos, es ahí donde la ayuda sobrenatural de nuestro creador nos ilumina para seguir adelante”, manifestó el edil santaneco.