Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Gustavo Acevedo lanza proyecto de “Parques Inteligentes” con internet y cámaras turísticas en Santa Ana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Gustavo Acevedo lanza proyecto de “Parques Inteligentes” con internet y cámaras turísticas en Santa Ana

Archivo LH
Última actualización noviembre 12, 2021 12:46 AM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 12, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde Gustavo Acevedo cumple otra promesa de campaña con el lanzamiento de los Parques Inteligentes en Santa Ana. El proyecto incluye internet gratuito y un novedoso sistema de “cámaras turísticas” para que las familias puedan disfrutar con seguridad en los espacios públicos del municipio.

De acuerdo con Gustavo Acevedo, la inauguración de estos parques digitales es muestra de la apuesta por convertir los lugares públicos de la ciudad en zonas dignas para los santanecos quienes contarán con internet en los parques para que puedan navegar de manera gratuita las 24 horas del día.

- Advertisement -

Además, los espacios públicos ahora no solo cuentan con la seguridad que brindan los agentes del CAM, también tendrán instaladas cámaras turísticas para el monitoreo permanente de espacios públicos en la ciudad de Santa Ana.

El edil resalta que la transformación de espacios públicos es una inversión importante para cada parque en el municipio con el objetivo que los santanecos y turistas puedan tener una buena experiencia al visitar la ciudad.

- Advertisement -

Las cámaras turísticas crean ambientes idóneos en espacios destinados a la familia santaneca donde podrán convivir y departir en actividades de recreación. #NuevaSantaAna pic.twitter.com/0XkkmbD5GL

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) November 12, 2021
«La verdadera lista de corruptos tiene más de 400 nombres y pronto será publicada», confirma el Presidente, Nayib Bukele
Ministro Rogelio Rivas presenta captura de sujeto vinculado a empresa de la familia Simán que evadió $293 millones
Ministro de Trabajo realiza el tercer «Encuentro para el empleo» en Santa Ana
Autoridades capturan a banda de criminales por delitos de tráfico y agrupaciones ilícitas
Rogelio Rivas confirma que PNC investiga y busca a delincuentes que hirieron de bala a trabajadores en Soyapango
ETIQUETADO:Gustavo AcevedoSanta AnaTurismo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Acusados de desaparición de hermanos Guerrero son enviados a Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca
Noticia siguiente La Chilindrina es nuevo Récord Guinness: casi 49 años en el aire

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

En toalla y sin perder detalle: mujer sale de su casa para ver accidente y se vuelve viral
Nacionales
marzo 28, 2026
Agro Mercados ofrecen pescado seco a precios accesibles durante Semana Santa
Nacionales
marzo 28, 2026
CIFCOMIC ÉPICO 2026 abre sus puertas con nueve días de fantasía, anime y cultura geek en El Salvador
Nacionales
marzo 28, 2026
Identifican al “garrobo”; se accidentó en su motocicleta en San Miguel Norte
Nacionales
marzo 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?