El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, realizó una mega fiesta en el Parque Libertad, donde se recibió al actual campeón del fútbol nacional Club Deportivo FAS tras haber conseguido el titulo No. 19 ante Jocoro FC.
En ese sentido, el edil santaneco destacó que el cuadro tigrillo mostró entrega y manejaron el ritmo del partido, ganando con solvencia y ratificando que el equipo de Ciudad Morena es el Rey de Copas de El Salvador, siendo el equipo más laureado en la historia del país.
Durante la celebración, la Comisión Municipal de Protección Civil, Policía Nacional Civil, Cuerpos de Socorro, CAM, Equipo Médico y de Ambulancias brindó la seguridad en el lugar y se mantuvieron atentos ante cualquier emergencia.
“Se mantuvo un ambiente ordenado sin registrar ningún incidente de violencia. La afición tigrilla celebramos de lo mejor y demostramos porque somos El Rey de Copas”, destacó el Alcalde Acevedo.
El edil santaneco reconoció el esfuerzo y la actitud de la afición tigrilla demostrada en la final, señalando que los fanáticos fueron el jugador número 12. “El apoyo que brindaron ha sido fundamental para haber logrado la histórica 19 y que nos mantiene como el equipo más laureado de la historia del país”, dijo el jefe edilicio.