Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Gustavo Acevedo organizó megafiesta para celebrar la corona 19 de FAS
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Gustavo Acevedo organizó megafiesta para celebrar la corona 19 de FAS

Edgar Torres
Última actualización noviembre 14, 2022 4:48 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 14, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, realizó una mega fiesta en el Parque Libertad, donde se recibió al actual campeón del fútbol nacional Club Deportivo FAS tras haber conseguido el titulo No. 19 ante Jocoro FC.

En ese sentido, el edil santaneco destacó que el cuadro tigrillo mostró entrega y manejaron el ritmo del partido, ganando con solvencia y ratificando que el equipo de Ciudad Morena es el Rey de Copas de El Salvador, siendo el equipo más laureado en la historia del país.

- Advertisement -

Durante la celebración, la Comisión Municipal de Protección Civil, Policía Nacional Civil, Cuerpos de Socorro, CAM, Equipo Médico y de Ambulancias brindó la seguridad en el lugar y se mantuvieron atentos ante cualquier emergencia.

“Se mantuvo un ambiente ordenado sin registrar ningún incidente de violencia. La afición tigrilla celebramos de lo mejor y demostramos porque somos El Rey de Copas”, destacó el Alcalde Acevedo.

- Advertisement -

El edil santaneco reconoció el esfuerzo y la actitud de la afición tigrilla demostrada en la final, señalando que los fanáticos fueron el jugador número 12. “El apoyo que brindaron ha sido fundamental para haber logrado la histórica 19 y que nos mantiene como el equipo más laureado de la historia del país”, dijo el jefe edilicio.

Presidente Bukele destaca que OMS certificará a El Salvador como primer país de la región en eliminar la malaria
Presidente Bukele: “La oposición pasó de estar enojados con el Gobierno a estar enojados con el pueblo”
Inician investigación para aclarar lo que provocó tragedia en Nejapa
Presidente Bukele sobre apertura de Caso Jesuitas : “No se tolerará ningún crimen por más alto cargo que tenga la persona”
CID Gallup revela que Presidente Bukele lidera la región con 94% de aprobación por el buen manejo de la pandemia
ETIQUETADO:Alcalde de Santa AnaCD FASCorona 19Gustavo AcevedoLMF
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Obras Públicas instala puente temporal sobre río Titihuapa
Noticia siguiente 57,490 pandilleros capturados bajo el Régimen de Excepción, confirman autoridades 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador recibe visita de representantes del Fondo Kuwaití para Desarrollo Económico Árabe a El Salvador
Nacionales
agosto 28, 2025
Actividad sísmica en San Lorenzo reporta más de 430 sismos
Nacionales
agosto 28, 2025
Continuarán lluvias y tormentas fuertes en la tarde de este jueves
Nacionales
agosto 28, 2025
Planta Potabilizadora de Ilopango posee $40 millones de inversión
Nacionales
agosto 28, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?