El alcalde de Sonzacate, Héctor Orellana, hizo un llamado a todos los partidos políticos a trabajar unidos por el bien y desarrollo del municipio y de El Salvador. Además, de reiterar su compromiso en generar inversión y fuentes de trabajo para los sonzacatecos.
“Debemos entender de una vez por todas que para resolver los problemas es necesario que trabajemos unidos, quitarnos la camisa del partido que representamos y ponernos la camisa azul y blanco de El Salvador”, indicó Héctor Orellana.
También, el alcalde Héctor Orellana, señaló que trabajando unidos y con el objetivo del bien de la población salvadoreña “será mucho más fácil crecer, avanzar, atraer inversión y generar fuentes de trabajo que tanto las necesitan los salvadoreños”.
Asimismo, durante la gestión del alcalde Héctor Orellana se han creado proyectos de becas para beneficiar a muchos jóvenes y que estos puedan optar por una carrera universitaria, lo que se traduciría al desarrollo del municipio y sus habitantes. El edil es reconocido por su cercanía y por escuchar de manera directa las necesidades de la población