El alcalde de Ilopango, José Chicas, visitó a varias familias afectadas por el paso de la Tormenta Tropical Pilar, para llevar alimentos a través del programa municipal “Soy Solidario”.
“En nuestra administración, siempre hemos puesto a las personas en el centro de nuestras acciones, ya que creemos que son nuestro mayor activo. Por eso, nos comprometemos a trabajar las 24 horas y estar alertas ante cualquier necesidad que se presente”, dijo el edil.
Estas condiciones se deben a la llegada de la Tormenta Pilar. Las lluvias seguirán durante todo este martes hasta jueves y viernes a partir del mediodía en todo el territorio nacional.
“Durante nuestras visitas, pudimos presenciar la valentía y resiliencia de estas familias, quienes han enfrentado grandes desafíos”, agrego el jefe edilicio.
La tormenta Pilar aún se está desplazando hacia al país, pero el ingreso de un frente frío, desde Estados Unidos, está interactuando y no ha dejado que la tormenta llegue hasta el territorio.
“Estamos coordinando esfuerzos con diferentes organizaciones y autoridades para brindarles el apoyo necesario y asegurarnos de que ninguna familia se quede atrás”, manifestó Chicas.