Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Mario Durán anuncia Una Obra por Día en San Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Mario Durán anuncia Una Obra por Día en San Salvador

Archivo LH
Última actualización julio 19, 2021 6:15 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 19, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde capitalino, Mario Durán, inauguró este lunes el programa “Una Obra por Día”, en la comunidad Corazón de María donde actualmente se realizan trabajos de mejora en la cancha de ese lugar. Con este programa pretende realizar más de 1,000 proyectos en favor de comunidades, colonias y barrios de la capital.

«No estamos hablando de un proyecto, sino más de mil obras… que vamos hacer en nuestra gestión con el programa Una Obra un Día» manifestó el edil, al tiempo que destacó que este programa ayudará a crear empleos a los capitalinos, que «es una de las cosas más importantes de nuestro país y nuestra capital».

- Advertisement -

«Quiero dejar claro que desde hoy no paramos, yo les di mi palabra y vamos a construir obras todos los días para los capitalinos», agregó.

Finalmente, dijo que el objetivo de llevar una obra por día es beneficiar a los miles de capitalinos, ya que durante la campaña electoral se comprometió a trabajar por seguir mejorando la Ciudad de San Salvador.

- Advertisement -

«Desde el 2015 al 2018 desarrollamos más de mil obras y hoy queremos hacer lo mismo. Vamos a llegar a cada rincón de San Salvador con obras de calidad para los capitalinos», concluyó el alcalde.

Este día arranca “Una Obra por Día” el cual beneficiará a las comunidades de San Salvador con más de 1,000 proyectos que busca mejorar la calidad de vida y el entorno de los capitalinos. @marioduran #UnaObraXDía pic.twitter.com/lMlHcD9vKb

— Prensa San Salvador Centro (@PrensaAMSSC) July 19, 2021

- Advertisement -
Realizan visita técnica por proceso de licitación de construcción de mercado de Santa Ana
Atraca buque con 17 mil toneladas de maíz blanco para garantizar la seguridad alimentaria
Polar encontró una nueva familia 
Agente del CAM en Nuevo Cuscatlán continuará en prisión tras ingerir alcohol y manipular un arma en horas laborales
El próximo domingo se abrirá Cifco 1 en donde se atenderán casos de covid-19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputado Jorge Castro: “No nos va a temblar ni la mano ni el pulso para dar con los responsables de haber recibido sobresueldos”
Noticia siguiente Ministro Rolando Castro informa que tres grupos de salvadoreños partieron a trabajar a EE.UU.

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca transformación de El Salvador en seguridad pública
Nacionales
enero 30, 2026
«Hoy comienza una nueva etapa en la relación entre Chile y El Salvador»: Presidente electo de Chile, durante encuentro con Presidente Bukele
Nacionales
enero 30, 2026
Encuentro bilateral fortalece agenda de seguridad y desarrollo entre El Salvador y Chile
Nacionales
enero 30, 2026
Presidente Nayib Bukele recibe en Casa Presidencial al mandatario electo de Chile
Nacionales
enero 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?