El alcalde de San Salvador, Mario Durán, inauguró la Villa Navideña más brillante y espectacular que durante 10 días disfrutarán los salvadoreños en el parque Cuscatlán de forma gratuita con una amplia agenda de actividades alusivas a la época, desde las 4:00 p.m. hasta 10:00 p.m. de lunes a viernes y fines de semana de 4:00 p.m. hasta la medianoche.
“Este día inauguramos oficialmente la tercera edición de la Villa Navideña, la mejor opción en la capital para que las familias salvadoreñas disfruten de esta época tan especial con actividades para todos, una iluminación y decoración impresionante, para guardar los mejores recuerdos”, indicó el jefe edilicio.
Los turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar hasta el 23 de diciembre de shows en vivo musicales, circenses y de baile en dos tarimas, inflables, desfiles con personajes de fantasía, plaza de la Fogata, la Casa de Santa, área de emprendedores y foodcourt, diversas áreas con decoraciones navideñas, cine al aire libre con funciones a las 7:00 y 9:00 p.m., y cada noche cerrará con un espectacular show de fuegos artificiales.
El acceso principal de la Villa Navideña está ubicado sobre la alameda Franklin D. Roosevelt y el acceso secundario sobre la sexta décima calle Poniente. La municipalidad ha puesto ha disposición el mercado Cuscatlán para que los visitantes parqueen sus vehículos gratis y puedan disfrutar de todas las atracciones con tranquilidad.
“En la Villa Navideña viviremos noches mágicas con un sinfín de emociones y experiencias. Cada día tendremos una agenda con muchas sorpresas que podrán disfrutar todos los miembros de la familia, ya que también pueden traer a sus mascotas”, señaló el alcalde Durán.
En esta época navideña, la alcaldía de San Salvador ha preparado diferentes espacios para que la población viva los mejores momentos de esta época, como el Centro Histórico y la plaza Salvador del Mundo.
Además, este domingo 17 de diciembre se desarrollará la Vía Navideña Nocturna en un tramo del bulevar Constitución, donde la municipalidad realizará una amplia agenda de actividades a partir de las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., y entregará 10 mil pupusas para que las familias disfruten de una cena típica salvadoreña.