Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldes hondureños agradecen al Presidente Bukele la donación de vacunas contra el Covid-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alcaldes hondureños agradecen al Presidente Bukele la donación de vacunas contra el Covid-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:25 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 11, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Salud, Francisco Alabí, recibió este martes a los alcaldes de siete municipios de Honduras, a quienes el Presidente Nayib Bukele donará vacunas contra el Covid-19 para la población más vulnerable de esos pueblos.

«Como ciudadano hondureño es un privilegio compartir y aprender de ustedes. Mi agradecimiento, mi respeto para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por la apertura y la acogida que nos han dado, siendo un país pequeño pero con un corazón tan grande», dijo el alcalde David Castro, municipio de Cedros Francisco Morazán, Honduras.

- Advertisement -

Por su parte, el alcalde Jesús Hernández, municipio de San José de Colinas, departamento de Santa Bárbara, Honduras, afirmó que «El Salvador, gracias a la gestión del Presidente Nayib Bukele es una luz para Latinoamérica».

«La preocupación nos ha embargado, somos 6,400 habitantes, contamos con muy poco en cuanto a herramientas para la salud y poder desarrollar la educación. En mi municipio nos pusimos felices al recibir la respuesta del mensaje que enviamos al Presidente Nayib Bukele, aún estoy recibiendo mensajes de felicitación y de gente que siguen orando para que la bendición llegue al municipio «, señaló el alcalde de Efrain Muñoz, San Marcos de Caiquin, Lempira, Honduras.

- Advertisement -

"La preocupación nos ha embargado, somos 6,400 habitantes, contamos con muy poco en cuanto a herramientas para la salud y poder desarrollar la educación", alcalde de Efrain Muñoz, San Marcos de Caiquin, Lempira, Honduras. pic.twitter.com/Wd6bQuKzS5

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 11, 2021
Sandra Martínez: “Tuvieron 15 años para darle al pueblo una Ley del Agua real; pero su enfoque siempre fue de intereses”
Asamblea prorroga por 4 días estado de emergencia en el país
Ana Ligia de Saca es condenada a 10 años de prisión por lavado de dinero
Vicepresidente Ulloa asiste a toma de posesión de Lula da Silva
José Urbina: El Salvador ha tenido el mejor desempeño en el manejo de la pandemia en América Latina
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nueva Asamblea avala fondos para la mayor inversión en la historia del país dirigida a la primera infancia, seguridad pública y MIPYMES
Noticia siguiente Condenan a 25 años de cárcel a ocho pandilleros vinculados al asesinato de un soldado en 2019

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Precios de referencia de combustibles vigentes en El Salvador del 16 al 29 de septiembre de 2025
Nacionales
septiembre 15, 2025
Presidente Trump anuncia segundo ataque militar contra narcoterroristas en aguas internacionales
Internacionales
septiembre 15, 2025
El Salvador celebra 204 años de independencia entre música, color y seguridad
Nacionales
septiembre 15, 2025
Familias salvadoreñas celebran 204 años de independencia en un clima de paz
Nacionales
septiembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?