Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldesa Nercy Montano coloca la primera piedra de “Complejos Deportivos Integrales” en Soyapango  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alcaldesa Nercy Montano coloca la primera piedra de “Complejos Deportivos Integrales” en Soyapango  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:35 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 28, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La alcaldesa de Soyapango, Nercy Montano, colocó la primera de los proyectos denominados «Complejos Deportivos Integrales», con el objetivo de ser el punto de encuentro de los deportistas, jóvenes y todas las familias del municipio.

Los habitantes de ese municipio podrán compartir y realizar diferentes actividades de sano esparcimiento en estos complejos deportivos. 

- Advertisement -

La jefa edilicia agradeció al Ministerio de Gobernación por apoyar el desarrollo territorial y por su involucramiento en ese municipio.  

Además, agradeció al Presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, por su apoyo invaluable hacía Soyapango. 

- Advertisement -

“De igual manera a las empresas Diana todo mundo, Plaza Venecia y Textufil SA. de CV, que han hecho posible este gran proyecto, ya que son los inversionistas en su totalidad de los complejos”, comunicó Montano. 

La alcaldesa Nercy Montano destacó que Soyapango se está transformando en una ciudad de luz, donde los habitantes disfrutarán de la sana convivencia y espacios de esparcimiento integrales.

- Advertisement -
Avanza el estudio del nuevo Código Civil, destaca diputada Marcela Pineda
Presidente de ARENA dice que es “ilegítimo” retirar de la Asamblea imagen de Roberto d’Aubuisson
ONG´s recibieron hasta $159 millones y algunas son fachadas al servicio de partidos políticos, revela Ernesto Castro
Alcalde de Chirilagua por el FMLN no ha logrado justificar la salida de casi $2 millones de fondos públicos
Tahnya Pastor a diputados : «Ellos nunca leyeron los resultados de todas las encuestas a la fecha»
ETIQUETADO:Escenarios deportivosNercy MontanoSoyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde de Santa Ana impulsa acciones de cooperación ante autoridades de Almería, en España
Noticia siguiente Cae «Medio Millón», el principal financista y colaborador de la MS en Chalatenango, confirma ministro de Seguridad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Beto Cuevas regresa a El Salvador con su Gira Acústica 2025
Entretenimiento
septiembre 17, 2025
CCR y PGR firman carta de entendimiento para fortalecer competencias profesionales de servidores públicos
Nacionales
septiembre 17, 2025
El 11º Aniversario de la Cumbre Mundial por la Paz de HWPL: Unidos por la Paz
Internacionales
septiembre 17, 2025
Estadio Nacional de El Salvador: un proyecto que impulsa el deporte y la cooperación internacional
Deportes
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?