A fin de garantizar un municipio limpio y sustentable, el alcalde de Ilopango, José Chicas, inauguró las renovadas instalaciones del Centro de Operaciones de Aseo.
Los recolectores de este servicio municipal recibieron nuevos uniformes, gorras, mochilas, guantes, calzado adecuado, capas impermeables y carretones para el barrido, insumos que son fundamentales para sus tareas cotidianas.
Asimismo, el Centro de Operaciones de Aseo cuenta con una oficina administrativa dotada de mobiliario, equipo informático, aire acondicionado y mejores espacios para el aseo personal y el bienestar de sus colaboradores.
Esta acción se realiza en alianza con el Proyecto de «USAID El Salvador Gobernabilidad Municipal». Para la ejecución total del Proyecto, USAID donó más de $221,000.
«Ahora los ciudadanos podrán tener acceso a un nuevo modelo de gobernanza, más cercano, más transparente, más ciudadano», detalló el edil de Ilopango.
“¡Gracias Embajada de los Estados Unidos en El Salvador y USAID por su apoyo para el desarrollo de este gran proyecto!”, puntualizó Chicas.