Con el objetivo de dar oportunidad a los jóvenes a expresar sus inquietudes por el arte y proyectar al municipio como un referente de esta destreza urbana, el alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez, ejecuta diferentes proyectos en favor de este grupo poblacional.
Es así como este domingo, el edil compartió con los jóvenes artistas urbanos que participan en el proyecto cultural Pigmentrip, el cual ha sido coordinado por la comuna, El Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) y la Asociación Juventud Regalado.
Durante el encuentro con los jóvenes, el edil expresó su agradecimiento a los talentosos artistas por sus obras plasmadas en hermosos murales que representan la cultura e idiosincrasia del municipio.
«Este proyecto nos permite que la juventud se centré en procesos de prevención de violencia. Gracias infinitas por este festival Pigmetrip que ha sido un éxito», destacó el alcalde de Mejicanos.
Cabe destacar que con el proyecto Pigmetrip se hacen una serie de talleres y actividades artísticas, como parte del festival de artes visuales «Naturaleza Viva», bajo las técnicas del Muralismo, Graffiti y Serigrafía, Arte Para La Paz.