El alcalde de La Libertad Sur, Henry Flores, inauguró oficialmente el encendido del árbol gigante y la Villa Navideña más grande de El Salvador, en el Parque Cafetalón, en Santa Tecla.
Esta festividad se ha vuelto de las más esperadas del año, y según el edil Flores, ayuda para apoyar a los emprendedores locales que son parte de la festividad.
“Ya pueden visitar el árbol gigante, los túneles iluminados, la casa de Santa Brincolandia, la cueva del Grinch y el Castillo de Frozen. Abierto todos los días de diciembre”, destacó el Alcalde Henry Flores.
Alrededor de 20,000 personas disfrutaron de una noche mágica en el Parque Deportivo El Cafetalón, distrito de Santa Tecla, La Libertad Sur.
La Villa Navideña en El Cafetalón estará habilitada hasta el 30 de diciembre para que turistas nacionales y extranjeros puedan visitarla y disfrutar de esta mavarillosa temporada de fin de año.
1.5 kilómetros de decoración han sido iluminados esta noche de sábado que marcan el inicio de la temporada decembrina, la cual estará llena de muchas sorpresas durante todo diciembre, según tallo el edil.