Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de San Salvador Centro lanza el Plan Invernal
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldía de San Salvador Centro lanza el Plan Invernal

Unos 600 colaboradores de la comuna intervienen con acciones los cinco distritos del municipio: San Salvador, Ciudad Delgado, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo y Mejicanos.

Edgar Torres
Última actualización mayo 14, 2024 10:30 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 14, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, lanzó en los cinco distritos del municipio el Plan Invernal, con el que busca proteger la vida y salud de sus aproximadamente 800,000 habitantes.

Durán manifestó que dicho plan, por la época de lluvias, será implementado por más de 600 colaboradores de la comuna pertenecientes a las distintas dependencias de la municipalidad.

- Advertisement -

Como parte del Plan Invernal San Salvador Centro, la comuna central realiza, esta mañana, una jornada de fumigación en Pórticos de San Ramón, en el distrito de Mejicanos, con la finalidad de prevenir enfermedades en la población. pic.twitter.com/nP5AOqyNLX

— Prensa San Salvador Centro (@PrensaAMSSC) May 14, 2024

“Vamos a intervenir zonas que por décadas han sido abandonadas y hoy les daremos una respuesta efectiva”, anunció el jefe municipal, que reiteró que el plan comprende los distritos de San Salvador, Ciudad Delgado, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo y Mejicanos.

El Plan Invernal comprende jornadas de limpieza, fumigación, abatización, chapoda, iluminación, entre otras acciones, para garantizar y proteger la vida de los habitantes en el nuevo municipio.

- Advertisement -

“Este invierno será uno de los más desafiantes por la cantidad de lluvia que se pronostica, por eso debemos prepararnos y salvaguardar la vida de los ciudadanos”, dijo Durán al lanzar el Plan Invernal desde el distrito de Mejicanos.

“Este es un plan masivo y simultáneo donde llegaremos a los cinco distritos de San Salvador Centro para prepararnos para la época de lluvias”, puntualizó.

- Advertisement -
Aumento del PIB, exportaciones y remesas demuestran el dinamismo que experimenta la economía salvadoreña 
Alcalde Gustavo Acevedo promueve estrategias para disminuir siniestros por exceso de velocidad en Santa Ana
Hospital El Salvador da el alta médica a 21 pacientes recuperados de COVID-19
Ministro Rogelio Rivas informa que han capturado a cuatro personas sospechosas del séxtuple asesinato
Más de 60 albergues están equipados para atender emergencias por lluvias
ETIQUETADO:AlcaldeAlcaldía San Salvador CentroEl SalvadorMario DuránPlan Invernal
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Entregan Bono Agrícola por segundo día consecutivo
Noticia siguiente Exsecretario privado del gobierno de Mauricio Funes es procesado por enriquecimiento ilícito

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa se reúne con el presidente de Bolivia para fortalecer los lazos entre ambos países
Internacionales
noviembre 8, 2025
Vicepresidente Ulloa representa a El Salvador en la toma presidencial Boliviana
Nacionales
noviembre 8, 2025
Macarena Olona agradece a Nayib Bukele: “Lucho por España desde El Salvador, lucho por El Salvador desde España”
Internacionales
noviembre 8, 2025
Escuela de fútbol de Bosques del Río se suma al programa “Comunidades Sin Fronteras”
Nacionales
noviembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?