Como parte del Plan “Una Obra por Día”, se dio inicio a la remodelación de una cancha recreativa, en la colonia Miralvalle en el distrito 2 de esta capital.
“Estamos aquí para dejar un legado y para responder a todas sus necesidades y mejorar los espacios recreativos que beneficiarán a muchas generaciones”, afirmó el alcalde Mario Durán.
La intervención que durará 120 días incluye: reconstrucción de cancha multifuncional de concreto, construcción de cancha de grama sintética para niños, cerramiento de la cancha con malla ciclón, construcción de canaletas y cajas de aguas lluvias en área de canchas, instalación de luminaria solar tipo reflector y la construcción de senderos con piso de adoquín.
El edil reiteró el llamado a los vecinos del lugar a ser responsables con el manejo de los desechos sólidos y la importancia de mantener libre de basura las cunetas y alcantarillas, ya que las lluvias continúan y la acumulación de plástico y otros objetos en los drenajes ocasiona inundaciones en diferentes puntos de la ciudad.