La alcaldía de San Salvador lleva acabo este viernes una feria de empleo donde se ofertan más de 300 plazas de trabajo en beneficio de los capitalinos.
Más de 10 empresas se suman a la actividad en la Delegación Distrital 1, en el Barrio San Miguelito, y se ofertan plazas para motoristas, meseros, lavado, etiquetado y empacado, y técnico de mantenimiento de aire acondicionado.
Además, hay vacantes como cocineros, gerente y colaborador de restaurante, gerente de turno o asistente, representante de ventas, auxiliar de panadería, operador de maquinarias, entre otros.
Durante la novena jornada de empleo se ofrecen oportunidades a personas sin experiencia laboral, con discapacidad y a adultos mayores.
Asimismo, el personal municipal facilita la elaboración de hojas de vida, impresiones, fotocopias y asesoría a todos los aspirantes.
Bajo el liderazgo del alcalde Mario Durán se han facilitado más de 15 mil empleos, a través del Centro de Formación Laboral (CFL), así como jornadas abiertas implementadas en los seis distritos, para acercar estos beneficios a la población.