Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de San Salvador trabaja en reducir el riesgo de incendios en ventas de productos pirotécnicos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldía de San Salvador trabaja en reducir el riesgo de incendios en ventas de productos pirotécnicos

Archivo LH
Última actualización diciembre 2, 2021 5:50 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 2, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

199 vendedores autorizados para la venta de pólvora reciben esta mañana capacitación sobre el uso y manejo de extintores, según informó la alcaldía de San Salvador.

Los vendedores además también reciben información sobre la Ley de Armas y Explosivos, bajo la coordinación de la comuna capitalina, a través de la Unidad Técnica del Comercio en el Espacio Público y Protección Civil Municipal, que coordinaron esfuerzos con unidades especializadas de la Policía Nacional Civil.

- Advertisement -

La alcaldía de San Salvador ha manifestado que con esta preparación se busca reducir el riesgo de incendios en los puntos de venta de productos pirotécnicos.

Con esta preparación se busca reducir el riesgo de incendios en los puntos de venta de productos pirotécnicos.

Los vendedores capacitados se instalarán en 8 puntos de ventas autorizados por la comuna en los 6 distritos de la capital. pic.twitter.com/rpZliuQhhA

— Prensa Alcaldía San Salvador (@PrensaAMSS) December 2, 2021

De acuerdo con la comuna capitalina, los vendedores capacitados se instalarán en ocho puntos de ventas autorizados por la alcaldía en los seis distritos de la capital.

- Advertisement -

La alcaldía de San Salvador ha dado a conocer que esta formación es un requisito indispensable para obtener el aval de las autoridades y los permisos respectivos para la venta de productos pirotécnicos durante la temporada navideña. La actividad forma parte del Plan Navidad 2021 que ejecuta el Gobierno central.

Entre las capacitaciones que recibieron los vendedores esta mañana se les explicó la forma de cómo saber si el extintor tiene carga y la importancia de leer las indicaciones, fecha de fabricación, sugerencia de revisión 1 vez al mes y 1 vez al año de su debida recarga, entre otras.

- Advertisement -

Podría interesarte también

Centro Histórico de San Salvador está en fase final de reordenamiento 

El Salvador abrirá las puertas a la «Cumbre de Innovación SNBX 2025»

Capturan a miembros de la MS originario de Honduras que vendía droga en El Salvador

Acusan a Jorge Schafik Handal y su familia por Enriquecimiento Ilícito

Mantienen inspecciones a importadores y comercializadores de productos lácteos para frenar alza de precios

ETIQUETADO:Alcaldía de San SalvadorCOMUNA CAPITALINAMario DuránSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Norman Quijano ofreció instalaciones militares a pandilleros para “talleres”
Noticia siguiente Exministro Mauricio Landaverde se entrega voluntariamente a los tribunales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Desarrollan tercera Feria Integra en Chalchuapa, Santa Ana Oeste
Nacionales
mayo 17, 2025
Sujeto asesina a su propio hermano mientras bebían alcoholo 
Nacionales
mayo 17, 2025
Más de 50 homicidios de menores registrados en Honduras en lo que va de 2025
Nacionales
mayo 17, 2025
Lluvias y tormentas puntuales para este sábado 
Nacionales
mayo 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?