En esta época de Navidad, para el edil de San Salvador, Mario Durán, es prioridad la seguridad y cuido de las personas que se encuentran desprotegidos y en situación de calle, de ahí que junto a equipo saquen su ángel que llevan dentro y cumplan con ese objetivo día con día, y más en esta época de frío.
Es así como en horas de la noche, diferentes equipos de la comuna se encargan de buscar a los adultos mayores para poder dar amor, asistencia, alimentación y abrigo a esas personas que deambular por las calles por no tener un hogar donde llegar.
Los adultos mayores posterior de ser rescatados son trasladado al Complejo Deportivo Katya Miranda, donde se les realiza chequeo médico para conocer su estado de salud, además de proporcionarles las necesidades básicas como techo, abrigo, alimentación, entre otros.
Sin duda, dichas acciones son para estos abuelitos esa luz de esperanza de poder disfrutar de un abrigo seguro en estas épocas, donde es un buen momento para compartir.
En caso que te interese sumarte y apoyar a los abuelitos, recuerda que nunca es tarde y aún estas a tiempo para que reavives ese espíritu de solidaridad y amor al prójimo.
Recuerda que la Navidad es el momento más idóneo para que compartas no solo con esos seres que amas sino con aquellos que están faltos de cariño y de alguien que les brinde una palabra de aliento.