Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de Santa Ana Centro e INDES anuncian remodelación integral del Estadio Óscar Alberto Quiteño
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Alcaldía de Santa Ana Centro e INDES anuncian remodelación integral del Estadio Óscar Alberto Quiteño

Santa Ana Centro dará paso a la modernización del Estadio Óscar Alberto Quiteño tras acuerdo entre el alcalde Gustavo Acevedo y el presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele.

Edgar Torres
Última actualización mayo 26, 2025 2:33 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 26, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana Centro, Gustavo Acevedo, anunció con entusiasmo la visita del presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, con quien se logró un histórico acuerdo para la firma de un convenio que permitirá la renovación integral del estadio Óscar Alberto Quiteño.

Este emblemático recinto deportivo, fundado en 1963, no ha experimentado una transformación estructural significativa en más de seis décadas, salvo algunas intervenciones menores en pintura y mejoras puntuales en iluminación realizadas en los años 1972, 1994, 2003 y recientemente en 2023 bajo la actual administración municipal.

- Advertisement -

“El convenio con INDES contempla todos los lineamientos internacionales exigidos por organismos como la FIFA, lo que permitirá que el Quiteño sea escenario de partidos oficiales de CONCACAF, CONCACHAMPIONS y otras competencias internacionales”, explicó el edil santaneco.

Acevedo destacó la importancia de articular esfuerzos con el INDES para que Santa Ana cuente con un estadio de primer nivel. «Este proyecto no es solo para el deporte, es para la ciudad, para los santanecos, para la afición tigrilla, para la más grande, la TURBA ROJA 94, y para nuestro querido Club Deportivo FAS», enfatizó.

- Advertisement -

La iniciativa representa un paso trascendental para reposicionar a Santa Ana Centro como referente deportivo nacional e internacional, y forma parte del compromiso del gobierno municipal por mejorar la infraestructura y promover espacios dignos para el desarrollo del talento local.

¡Con el mayor de los gustos, señor alcalde!

Seguimos en nuestra misión de crear una verdadera cultura deportiva en nuestro país, mejorando la infraestructura en todo el país, para tener escenarios de nivel internacional como el Estadio Óscar Alberto Quiteño.… https://t.co/mwzwXoB47g

— Yamil Bukele (@ybukele) May 26, 2025

Podría interesarte también

Presidenta del ISTU resalta trabajo articulado para lanzar Beach Soccer Cup 2022 en Costa del Sol

PSG vs Borussia Dortmund buscarán el primer boleto a Wembley

Aitana Bonmatí Conca, del FC Barcelona, se corona como la nueva Balón de Oro en 2023

FIFA aprueba la incorporación de Francis Castillo a la Selecta

Tottenham es el nuevo campeón de la Europa League tras vencer al Manchester United

ETIQUETADO:DeportesEstadio Oscar Alberto QuiteñoGustavo AcevedoINDESremodelaciónSanta Ana Centro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Mujer es condenada a dos décadas en prisión por extorsión en San Miguel
Noticia siguiente Gobierno moderniza infraestructura educativa a nivel nacional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Circula nueva emisión filatélica en conmemoración al inicio del pontificado del Papa León XIV
Internacionales
mayo 27, 2025
Garantizan derecho a la identidad e identificación a ciudadana de 99 años en isla La Calzada
Nacionales
mayo 27, 2025
Renuncia de excomisionado de DD. HH. de El Salvador se debe a presunta incorporación al equipo de candidato presidencial chileno
Internacionales
mayo 27, 2025
Historias de esfuerzo: trabajadores de manglares viajarán a Canadá en busca de nuevas oportunidades
Nacionales
mayo 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?