A través de una publicación de Facebook, la actual alcaldía de Santa Ana reconoció que ha mantenido en el olvido a diferentes comunidades del municipio.
“¡Seguiremos al lado de las comunidades, sacándolas del olvido!”, reza la publicación de la página oficial de la comuna santaneca.
Dicha aseveración, confirma el sentir de miles de santanecos que consideran que la actual administración liderada por Milena de Escalón ha dejado en el olvido diferentes comunidades y sitios históricos de la “ciudad morena”.
Además, en los últimos meses ha salido a luz diferentes proyectos que revelan el despilfarro y endeudamiento de la actual gestión de ARENA.
La actual alcaldía administrada por Milena de Escalón ha estado en el ojo de la controversia: En noviembre del 2020, se conoció que una parada de buses tenía un precio elevado de $35 mil; monto que no ameritaba por la calidad de la obra.
Además, el pasado mes de noviembre se conoció que la comuna adquirió luces led con un sobreprecio y con un interés altísimo del 10, lo que significó un endeudamiento de 12 millones de dólares.