Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de Santa Ana y ACNUR colocan primera piedra del proyecto «Espacio de Apoyo a Tu Lado»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldía de Santa Ana y ACNUR colocan primera piedra del proyecto «Espacio de Apoyo a Tu Lado»

Archivo LH
Última actualización marzo 8, 2022 8:16 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 8, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, junto al Alto Comisionado para la Protección de los Refugiados de la ONU, ACNUR, Laura Almirall, y el gobernador departamental Óscar Monzón De León colocaron la primera piedra del «Espacio de Apoyo a Tu Lado.»

El jefe edilicio detalló que dichos Espacios de Apoyo pretenden convertirse en una herramienta de protección importante para que proporcionen un espacio físico, acceso a información actualizada y un paquete estandarizado de servicios y asistencia para las personas desplazadas forzadas internas o en riesgo, solicitantes de asilo, refugiadas y deportadas con necesidades de protección.

Este día junto al Alto Comisionado para la Protección de @ACNURamericas, Laura Almirall, colocamos la primera piedra del "Espacio de Apoyo a Tu Lado."
Los espacios de apoyo pretenden convertirse en una herramienta de protección importante para que proporcionen un espacio físico pic.twitter.com/iVgaWf4JQs

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) March 8, 2022

“Nuestra Ciudad Morena, pronto contará con un lugar que les brinde todos estos servicios y les dé acompañamiento en los momentos de dificultad e incertidumbre que viven por estos flagelos”, destacó el edil.

El alcalde Acevedo desde su llegada al frente de la comuna ha ejecutado obras y programas con el fin de construir una nueva Santa Ana, de manera más coordinada con el Gobierno central, organismos internacionales, entre otras entidades.

Ad imageAd image
Presidente Bukele destaca necesidad de una explotación responsable de los recursos naturales en El Salvador
Emprendedor beneficiado con capital inicial impulsa su iniciativa de negocio en Arcatao, Chalatenango
Vuelven los juegos nocturnos en el estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana
Presidente Bukele anuncia que solicitarán reformas a ley FODES a nueva Asamblea Legislativa
Presidente Bukele: “Enero fue el mes con menos homicidios en la historia de nuestro país desde que tenemos estadísticas”
ETIQUETADO:ACNURAlcaldía de Santa AnaCIUDAD MORENAGustavo AcevedoONUÓSCAR MONZÓN DE LEÓN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior ISRI entrega sillas de ruedas neurológicas a personas con discapacidad
Noticia siguiente Volcán de Fuego en Guatemala concluye fase eruptiva sin dejar victimas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nayib Bukele anuncia que el Aerocable ya es una realidad y que su construcción está en marcha
Nacionales
julio 26, 2026
Conductor circula por San Salvador con manguera de gasolinera conectada al vehículo
Nacionales
julio 25, 2026
Capturan a homeboy de la MS en Santa Rosa de Lima
Nacionales
julio 25, 2026
Multan con $150 a propietario de autobús por exceso de emisiones
Nacionales
julio 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?