Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcohol gel y uso de mascarillas será obligatorio en el transporte público a partir del martes
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcohol gel y uso de mascarillas será obligatorio en el transporte público a partir del martes

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:21 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 19, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

En conferencia de prensa, el Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera y el viceministro de Transporte, Saúl Castelar, informaron a la población en general sobre el reinicio de labores del transporte público a partir de este próximo martes 21 de julio.

Los funcionarios explicaron que las unidades del transporte público deberán cumplir con medidas sanitarias a partir del inicio de sus funciones:  llevarán alcohol gel para motorista y pasajeros, y el uso de mascarilla será obligatorio.

Asimismo, explicaron que solo se permitirá dos personas por asiento y ninguna persona parada para evitar hacinamiento. “Vamos a establecer controles estrictos. El personal en las terminales deberá tener alcohol gel y mascarillas».

Por su parte, el viceministro detalló que queda prohibido y descartado el incremento al pasaje y a la compensación económica que se entrega a los transportistas. Advirtió que estarán vigilantes ante cualquier anomalía.

Ad imageAd image

“En cada una de las unidades debe haber alcohol gel, mascarilla obligatoria para cada motorista, los usuarios deben de usar mascarilla, vamos a garantizar el distanciamiento en cada parada de buses, dos pasajeros por asiento y ninguna persona de pie”, Ministro @RomeoHerrera1. pic.twitter.com/8EfLC6vSuG

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) July 19, 2020
Construcción del periférico Claudia Lars avanza en un 98 %
Nuevas Ideas separará de la fracción a los dos diputados implicados en la conspiración
Gobierno entrega paquetes alimentarios a veteranos y excombatientes
Presidente Nayib Bukele inaugura el Periférico Gerardo Barrios
Tras la instalación de la Mesa Integral del Sector Transporte buses y microbuses trabajan con normalidad
ETIQUETADO:El SalvadorportadaTransporte público
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior SIGET informa que es un 33% la reducción de la tarifa eléctrica por tres meses
Noticia siguiente Xavi Zablah Bukele afirma que en los partidos tradicionales los puestos los elige un pequeño grupo de poder
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Representación salvadoreña participa en el Día Nacional de Costa Rica
Política
septiembre 11, 2026
Imponen primera condena de cadena perpetua en la historia de El Salvador
Nacionales
septiembre 11, 2026
El Salvador invertirá el 8 % del PIB en educación a partir de 2027, anuncia Bukele
Nacionales
septiembre 11, 2026
Presidente Bukele ante proyecciones de crecimiento económico para El Salvador: “La seguridad solo fue el inicio”
Política
septiembre 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?