Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alexia Rivas califica de “vergüenza nacional e internacional” a partidos de oposición
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alexia Rivas califica de “vergüenza nacional e internacional” a partidos de oposición

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:33 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 13, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Candidata a diputada de Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador, Katheryn  Alexia Rivas asegura que los diputados de la Asamblea Legislativa quieren destruir el Plan Control Territorial; la estrategia de Seguridad del gobierno que ha permitido la reducción histórica de homicidios y otros hechos delictivos.

Según dijo, los dupitados de ARENA, FMLN y el diputado del PDC, Rodolfo Parker, mantienen un constante bloqueo y oposición, que busca dañar el trabajo del presidente Nayib Bukele y ganar adeptos de cara a los comicios municipales y Legislativos del próximo año.

La joven política explicó que, los legisladores no se dan cuenta que en su afán de dañar al gobierno, solo se siguen ganando el repudio de los ciudadanos.

“Esta oposición política es una vergüenza nacional e internacional. Les quita el sueño saber que se puede gobernar sin robar, y ser solidarios al mismo tiempo, tal como lo ha demostrado el presidente Nayib Bukele enviando ayuda a nuestros hermanos hondureños y guatemaltecos”, dijo.

Ad imageAd image

Alexia Rivas agregó  que, los políticos tradicionales; aquellos que ya llevan años en la Asamblea Legislativa, le quieren hacer creer a la población que en nombre de la democracia deben seguir en el órgano Legislativo, cuando lo único que buscan es conservar su privilegios y seguir sirviendo a los grupos de poder.

Michelle Sol: “Ser alcalde es tener un contacto directo con las comunidades”
«Este Gobierno no elevará impuestos, creará obras combatiendo la corrupción y a evasores»: Suecy Callejas
Xavi Zablah Bukele: Que no se nos olvide luchar por el bien y por lo justo
ARENA recibió dinero del FMLN, confirma Fidel Fuentes
Sectarismo dentro del FMLN ha provocado crisis dentro del partido, afirma Oscar Ortíz
ETIQUETADO:Alexia RivasNuevas IdeasPacto ARENA/FMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno inicia con la entrega del subsidio a pescadores afectados por la tormenta Eta
Noticia siguiente Fiscal General se niega a proceder contra el alcalde d’Abuisson desde hace 10 meses
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

79 pandilleros de la MS enfrentan audiencia por agrupaciones ilícitas
Nacionales
septiembre 7, 2026
45 años de prisión para mujer que abandonó a su recién nacido en un basurero
Nacionales
septiembre 7, 2026
Septiembre registra seis días consecutivos con cero homicidios a nivel nacional
Nacionales
septiembre 7, 2026
Persona pierde la vida ahogada en playa El Majahual
Nacionales
septiembre 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?