A pesar en los múltiples casos de corrupción en los que se ha visto envuelto ARENA, el excandidato a diputado por partido tricolor, Carlos Araujo, pidió -nuevamente- a población que vuelvan a creer en ese instituto político.
“Esta nueva ARENA les va a demostrar que queremos hacer las cosas de una manera diferente y que no vamos a tolerar ese tipo de prácticas (corrupción) con nadie”, dijo el también asesor de los diputados de ese partido.
Sobre las renuncias irrevocables que han presentado los alcaldes, exalcaldes, diputados suplentes y líderes comunales en los últimos meses, Araujo dijo que “las puertas están abiertas. El que se quiera ir, que se vaya ya”, enfatizó.
El político dijo que, con estas renuncias “se está limpiando la casa” porque quieren comenzar a demostrarle a las salvadoreños que son diferentes y que han entendido los errores que cometieron como tal.
No es primera vez que Araujo le pide a los salvadoreños que vuelvan a confiar en ese partido que, negoció la vida de los salvadoreños a cambio de votos.