Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alexia Rivas condena anomalías e irregularidades del TSE para afectar a Nuevas Ideas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alexia Rivas condena anomalías e irregularidades del TSE para afectar a Nuevas Ideas

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 28, 2021 1:46 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata a diputada por el partido Nuevas Ideas, Alexia Rivas, condenó las irregularidades y anomalías que se están presentando por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para afectar al partido Nuevas Ideas.

“Desde tempranas horas de la mañana hemos tenido anomalías e irregularidades. En el centro República de Japón, de Mejicanos, no están permitiendo el ingreso de miembros de Nuevas Ideas. Quiero hacer un llamado a los observadores internacionales para no permitir que no roben las elecciones”, dijo la candidata en la entrevista #Voto2021SV, transmitido por Diario La Huella.

- Advertisement -

La candidata exhortó a que se respete la voluntad de los salvadoreños y aseguró que están expectantes a que la población pueda ejercer su derecho al voto. “Es importante que el TSE garantice unas elecciones transparentes y que no pongan en riesgo de democracia de nuestro país”, agregó.

Entre otros temas, destacó que Nuevas Ideas ha permito a los jóvenes tomar las riendas de importantes cargos como diputados y alcaldías. “Vamos a tener muchas sorpresas, las mujeres y los jóvenes ahora vamos tener mucho protagonismo”, agregó.

- Advertisement -

“Vamos cambiar el reglamento interno de la Asamblea Legislativa y vamos quitar muchos privilegios. Los diputados deben rendir cuentas a la población”, dijo la candidata.

Ernesto Castro de Nuevas Ideas se perfila como el candidato más votado para diputados de la Asamblea Legislativa
Gobierno de Estados Unidos destituye al Fiscal que metió preso al hermano de JOH por narcotráfico
Candidato alcalde de Nuevas Ideas en Panchimalco presenta propuesta para solucionar el tráfico en el municipio
Asamblea prorroga por 4 días estado de emergencia en el país
Se acaba modelo de ARENA y FMLN para robarse el dinero de la gente, afirma Christian Guevara
ETIQUETADO:28 de febreroAlexia RivasEleccionesNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Niegan ingreso a centros de votación a integrantes de Nuevas Ideas de Mejicanos, San Salvador y Ahuachapán
Noticia siguiente Inicio de jornada electoral con centros de votación cerrados y miembros de JRV de Nuevas Ideas sin recibir credenciales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Incendio durante las celebraciones de Año Nuevo deja decenas de muertos y provoca homenajes en Crans-Montana
Internacionales
enero 2, 2026
Más de 150 mil familias beneficiadas con diferentes proyectos de Vivienda
Nacionales
enero 2, 2026
¿De ídolo a propietario?: Sergio Ramos analiza comprar el Sevilla
Deportes
enero 2, 2026
Nacionales y extranjeros visitan playas y centros turísticos en primeros días del 2026 
Nacionales
enero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?