Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro del MOP desenmascaró falso video de diputada del FMLN
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ministro del MOP desenmascaró falso video de diputada del FMLN

Redacción
Última actualización abril 26, 2020 3:52 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 26, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez desenmascaró esta noche a la diputada del FMLN, Elizabeth Gomez, quien intentó engañar a la población salvadoreña con un video donde se hace la denuncia que el gobierno del Presidente Nayib Bukele, ha descuidado el sistema de Salud, sin embargo, el video data del año pasado, antes que este gobierno tomara las riendas.

No es la primera vez que el partido de oposición FMLN, intenta engañar con videos fake, a los salvadoreños, y recurren a estas practicas con el fin de desacreditar y generar una opinión negativa ante el trabajo de Nayib Bukele.

- Advertisement -

«Una diputada del FMLN (que ha votado en contra de la salud del pueblo) subió un antiguo video de cuando se estaba realizando la instalación de una lavadora nueva en Tecoluca», afirmó Rodríguez.

Una diputada del FMLN (que ha votado en contra de la salud del pueblo) subió un antiguo video de cuando se estaba realizando la instalación de una lavadora nueva en Tecoluca.

Lo único que buscan, es desprestigiar una gestión que ahora de verdad pone primero a los salvadoreños. pic.twitter.com/dA2TAVylv2

— Romeo Rodríguez (@RomeoHerrera1) April 26, 2020
La exvicepresidenta, Ana Vilma de Escobar recibía US$10 mil dólares mensuales en sobresueldos, afirma Elías Antonio Saca
Denuncian múltiples inasistencias de Margarita Escobar a la Asamblea Legislativa
Miguel Pereira incumplió ley LACAP al entregar contratos a empresa condenada por falsedad ideológica
El slogan «Mi lucha» de la candidata del PDC, Sulen Ayala evoca al tirano líder nazi, Adolf Hitler
Primera dama destaca avances en educación inicial durante encuentro internacional
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno y Facebook se unen para tener mejor informado a los ciudadanos sobre el covid-19
Noticia siguiente El Salvador es el país con menos casos confirmados y con más pacientes recuperados, en el Triángulo Norte

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Embajada de Estados Unidos dona equipo tecnológico para fortalecer capacidades de DoctorSV
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?