Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alexia Rivas cuestiona honorabilidad y honradez de los actuales diputados
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alexia Rivas cuestiona honorabilidad y honradez de los actuales diputados

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:35 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En el programa televisivo “Los Protagonistas” del Grupo Megavisión, la candidata a diputada de Nuevas Ideas por San Salvador, Alexia Rivas, cuestionó la supuesta “renovación” del partido ARENA y señaló que los candidatos de dicho partido se han afiliado porque se sienten representados por su ideología.

En la entrevista también participó la candidata a diputada de ARENA, Mirella Wollats, a quien Alexia Rivas le cuestionó su participación en un partido que tiene un amplio historial de corrupción. “Si usted se afilió a un partido político es porque se siente representada con esos ideales, sino, se hubiese lanzado como candidata independiente”, agregó Rivas.

- Advertisement -

Durante la entrevista, Alexia Rivas también señaló que los actuales diputados carecen de horonabilidad  y honradez notoria debido a que han estado involucrados en diferentes casos de corrupción.

Rivas también señaló que, la supuesta renovación de ARENA es inexistente en las papeletas de dicho partido debido a que en las primeras casillas aparecen diputados que llevan décadas en el parlamento.

- Advertisement -

Por su parte, Alexia Rivas, casilla 9 por Nuevas Ideas en San Salvador, aseguró su compromiso en responderle a la gente y a legislar a favor de los verdaderos intereses de los salvadoreños.

Si usted se afilió a un partido político es porque se siente representada con esos ideales, sino, se hubiese lanzado como candidata independiente.

Le dice @AlexiaRivasG1 a una candidata por el partido ARENA!

Pequeña arrastrada. 😂 pic.twitter.com/6lr6pYKm8Q

— Verónica Arias 🇸🇻 (@Chelita_NI) January 8, 2021
Presidente Bukele cuestiona silencio de “periodistas incómodos” tras confirmación de plazas fantasmas por Mario Ponce
Presentan aviso a Fiscalía contra Alejandro Solano por brindar falso testimonio en Comisión Antifachada
Expresidente del Órgano Legislativo gastó más de $58,000 en cable, telefonía e internet
Federico Hernández reconoce haber recibido sobresueldos por hacer discursos a Tony Saca
Nuevas Ideas revela conspiración de Roy García y embajada de EE.UU. para dividir Bancada Cyan
ETIQUETADO:Alexia RivasNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior En los primeros siete días de este año el país reporta 1,740 nuevos casos confirmados de COVID-19
Noticia siguiente Economía informa sobre la recuperación de 50 mil empleos en medio de la pandemia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca el modelo salvadoreño como ejemplo internacional de seguridad
Nacionales
enero 30, 2026
“Nuestro hijo tenía barreras en su educación, hasta que llegó un centro escolar renovado y accesible”: la historia de una familia en el contexto de Dos Escuelas por Día en El Salvador
Nacionales
enero 30, 2026
Presidente Bukele cuestiona enfoque internacional de derechos humanos
Nacionales
enero 30, 2026
Presidente Bukele destaca transformación de El Salvador en seguridad pública
Nacionales
enero 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?