Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alexia Rivas destaca reacción inmediata del Gobierno del Presidente Nayib Bukele ante fuertes lluvias 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alexia Rivas destaca reacción inmediata del Gobierno del Presidente Nayib Bukele ante fuertes lluvias 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:48 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 4, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, la seguridad y la vida de los salvadoreños es prioridad, la diputada de la Bancada Cyan, Alexia Rivas, destacó el trabajo articulado entre las instituciones de Estado para responder de manera inmediata, ante las fuertes lluvias que afectaron al país este finde de semana. 

“Estamos trabajando 24/7, ya no es necesario que la gente esté llamando. De inmediato los titulares de diversas carteras de Estado han reaccionado y están presentes en el territorio brindando atención a los salvadoreños afectados”, resaltó. 

Al mismo tiempo, la legisladora condenó que los gobiernos pasados no respondieran al llamado de la población en medio de las emergencias. 

 «Señores de la oposición: ustedes tuvieron más de 30 años para resolver problemas y no lo hicieron porque se robaron el dinero de los salvadoreños. Producto de lo incapaces que fueron, hoy estamos resolviendo muchos problemas», señaló. 

Ad imageAd image

La diputada Alexia Rivas recordó como ARENA y el FMLN se encargaron de malversar los fondos, incluso, en medio de las emergencias. 

«No podemos olvidar que estos partidos de oposición y sus administraciones pasadas, fueron los responsables de malversar fondos orientados a atender a los salvadoreños en emergencias por terremotos y huracanes”, condenó. 

Carlos Saade: “ARENA está más vivo que nunca”
Diputada Anabel Belloso asegura que el país ha retrocedido 50 años con el Presidente Bukele
Christian Guevara: “El TSE nos tiene a las puertas de un fraude”
Margarita Escobar traiciona a sus electores al abandonar el cargo para el que fue electa 
Canciller Alexandra Hill recibe a presidente del Senado de España para fortalecer la cooperación bilateral
ETIQUETADO:Alexia RivasGobierno de El SalvadorHuracán Bonnie
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Continúan las obras de prevención y mitigación de riesgos por lluvias
Noticia siguiente La captura de la «Viuda Negra» es un fuerte golpe a las finanzas de estructuras criminales, asegura Ricardo Sosa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“No es fácil, pero Bukele lo ha mostrado al mundo”: Dani Alves
Nacionales
septiembre 18, 2026
Presidente Bukele destaca incorporación de Centro Escolar Los Toles al programa de tutores con IA
Nacionales
septiembre 18, 2026
Verifican avances de viviendas ecológicas con paneles solares
Nacionales
septiembre 18, 2026
Proponen jornada laboral de 10 horas de lunes a jueves y cuatro horas los viernes
Nacionales
septiembre 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?