La Fiscalía General de la República (FGR) informó que ordenó un allanamiento en la vivienda de Mario Elmer Alvarado Orellana, acusado de intentar asesinar a una persona el pasado 2 de septiembre en Santa Tecla.
Según la investigación fiscal, la víctima llegó al lugar de trabajo de Alvarado Orellana para realizar un reclamo. En ese momento, el jefe del imputado le llamó la atención, lo que provocó que Alvarado sacara un arma de fuego y disparara contra la persona afectada. El proyectil no impactó en la víctima y, tras el ataque, el señalado huyó, aunque fue capturado en flagrancia.
Durante el allanamiento, las autoridades localizaron distintos objetos entre los que destaca un cráneo hallado sobre un escritorio en el interior de una habitación. Además, fueron incautados tres casquillos de arma de fuego calibre 9 mm, un chaleco táctico, un arnés con funda, tres porta cartuchos, dos porta cargadores, un cinturón con funda y piernera, así como tres teléfonos celulares de diferentes marcas y una tableta.
La FGR señaló que el cráneo fue remitido a expertos para determinar su naturaleza y continuar con las investigaciones correspondientes.