La presencia de Vientos Nortes no impedirá que el ambiente caluroso y las altas temperaturas continúen afectando a El Salvador durante este viernes, según detalló el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) este día.
La institución ambiental señaló que, por la mañana, se tendrán cielos poco nublados y entre poco y medio nublado por la tarde, con la posibilidad de algunas lluvias puntuales en los sectores de las cordilleras del centro y el occidente del país.
Para la noche, las probabilidades de lluvias podrían concentrarse en las zonas paracentral y oriental del territorio salvadoreño, con un ambiente más fresco, el cual se mantendrá durante la madrugada del sábado.
Este viernes se prevén también altas temperaturas y clima cálido, el cual dejará un ambiente caluroso la mayor parte de la jornada, con temperaturas máximas de hasta 38 grados Celsius en ciertos sectores del país.
Este día también se mantendrá la presencia de ráfagas de viento provenientes del norte y noreste con velocidades promedio de entre 10 y 25 kilómetros por hora, con algunas ocasionales de entre 40 y 60 km/h.