Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ambiente cálido y brumoso, con posibilidad de algunas lluvias
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ambiente cálido y brumoso, con posibilidad de algunas lluvias

En horas de la noche, la nubosidad continuará medianamente presente en sectores del norte, occidente y costa oriental, con probabilidad baja lluvias y chubascos puntuales. 

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 7, 2024 10:00 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 7, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante la mañana, se espera un cielo entre poco y medio nublado, sin lluvias. Desde mediodía o temprano en la tarde, la nubosidad incrementará, preferentemente al sur del territorio nacional, cerca de la cordillera volcánica y cadena montañosa nororiente, donde se estima probabilidad baja de lluvias y chubascos puntuales. 

En horas de la noche, la nubosidad continuará medianamente presente en sectores del norte, occidente y costa oriental, con probabilidad baja lluvias y chubascos puntuales. 

- Advertisement -

El viento estará, durante la mañana y la noche del noroeste y oeste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos. Las temperaturas mínimas matutinas estarán agradables y las máximas diurnas cálidas durante la tarde. 

La principal influencia será el flujo del este que, con bajo contenido de humedad sobre Centroamérica, combinado con una vaguada en superficie, darán algún realce al calentamiento diurno, con la posibilidad de precipitaciones débiles aisladas.

- Advertisement -
Lucha contra la corrupción es acentuada por el Gobierno con el apoyo de otras instituciones y órganos estatales
Más de 64,000 motociclistas han sido multados en lo que va del año
Retiran vehículos abandonados de la vía pública 
Hasta 361 años de cárcel para miembros de estructura que falsificaba documentos
Inician acciones para fortalecer la seguridad pública en Santa Ana, como lo anunció el ministro Rogelio Rivas
ETIQUETADO:ClimaEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Trabajo destaca despliegue de inspecciones en todas las municipalidades del país 
Noticia siguiente Continúa Censo de Población y Vivienda 2024 a nivel nacional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Realizarán partido de fútbol con exveteranos del Firpo y Atlético Paniagua
Nacionales
marzo 27, 2026
Sujeto que lesionó con un conteo a un hombre enfrentará la justicia por homicidio; hoy falleció la víctima
Nacionales
marzo 27, 2026
Frontera Las Chinamas recibe sello Family Friendly
Nacionales
marzo 27, 2026
Primera Dama impulsa la humanización del parto con la inauguración del “Mini Nido” en Soyapango
Nacionales
marzo 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?