Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ambiente de seguridad atrae inversiones de España, Alemania, Estados Unidos y Corea
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ambiente de seguridad atrae inversiones de España, Alemania, Estados Unidos y Corea

"Ahora, podemos recibir inversionistas en nuestro país y decirles que El Salvador es un país distinto. Estamos en una fase de atracción de inversión y promoción de nuestras exportaciones", indicó la ministra de Economía, María Luisa Hayem.

Krisia González
Última actualización marzo 10, 2025 1:20 PM
Por Krisia González
Publicado marzo 10, 2025
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

La ministra de Economía, María Luisa Hayem, destacó el dinamismo que se encuentra experimentando actualmente el país, un resultado del clima de seguridad con el que cuenta el territorio nacional, así como por el de negocios, con el objetivo de asegurar que las empresas puedan establecerse de manera amigable y ágil.

«Estamos hablando de inversiones de España, Alemania, Estados Unidos y Corea que están pronto a concretarse. La gran buena noticia es que en los próximos meses estaremos anunciando esas inversiones de nuevas empresas que se establecerán en nuestro país», explicó Hayem.

La modernización y el fortalecimiento del clima de negocios han sido factores fundamentales para que más empresas observen a El Salvador como un punto estratégico para expandirse.

La ministra señaló que con todas las inversiones previstas para este 2025, el país estaría manteniendo un nivel óptimo de crecimiento, como el que ha exprimentado en los últimos años, superando como creció El Salvador en las tres décadas previo a la primera gestión del Presidente Nayib Bukele.

Ad imageAd image

«Ahora, podemos recibir inversionistas en nuestro país y decirles que El Salvador es un país distinto. Estamos en una fase de atracción de inversión y promoción de nuestras exportaciones», puntualizó la funcionaria.

Gobierno despliega equipos para desarrollar tareas preventivas y de monitoreo ante inundaciones
Santa Ana Centro responde con fuerza y unidad ante incendio de gran magnitud
Presidente Bukele asegura que seguirán invirtiendo en la infraestructura del sistema de salud del país
Hoy anunciarán salida de nuevo contingente de trabajadores con destino a Canadá
«Para los exdiputados el pueblo no era prioridad»: José Urbina
ETIQUETADO:EconomíaEl SalvadorinversiónSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Destinan $11 millones para ejecución de nueva fase del Plan San Salvador Centro Sin Baches
Noticia siguiente Chino Flores asegura que el FMLN es el partido político más importante del país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?