Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Destinan $11 millones para ejecución de nueva fase del Plan San Salvador Centro Sin Baches
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Destinan $11 millones para ejecución de nueva fase del Plan San Salvador Centro Sin Baches

“Esta nueva inversión millonaria servirá para restaurar 30 kilómetros lineales de calles, con énfasis en las 6 zonas del Distrito San Salvador, donde hemos identificado arterias con daños severos", explicó el alcalde Mario Durán.

Krisia González
Última actualización marzo 10, 2025 11:48 AM
Por Krisia González
Publicado marzo 10, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, anunció sobre la destinación de $11 millones más para la ejecución de una nueva fase del Plan San Salvador Centro Sin Baches, el cual permitirá ampliar la cobertura y renovar las calles que posee mayor tránsito vehicular.

«Esta nueva inversión millonaria servirá para restaurar 30 kilómetros lineales de calles, con énfasis en las 6 zonas del Distrito San Salvador, donde hemos identificado arterias con daños severos. En simultáneo, intervendremos otros puntos priorizados del municipio, para atender la demanda a la brevedad posible», explicó Durán.

Además, la comuna capitalina intervendrá tramos que requieren trabajos de nivelación de 486 pozos de visita del sistema de drenajes, a fin de evitar el maltrato a los vehículos por absorción de golpe.

«Seguimos trabajando 24/7 para mejorar las condiciones de la red vial municipal y agilizar el tránsito en distintos puntos de la ciudad. Miles de conductores y peatones ya han resultado beneficiados con este plan que pretende abarcar en su totalidad los distritos de Mejicanos, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo, Ciudad Delgado y la capital», detalló el edil.

Ad imageAd image

El funcionario puntualizó que la municipalidad proyecta ejecutar 123,073 metros cuadrados de recarpeteo reciclado in situ, una técnica que amplía, hasta en 20 años, la vida útil de las vías restauradas.

Primeras capturas del Cerco Cabañas: un pandillero se escondía en una fosa séptica
Zonas altas del norte registran temperaturas inferiores a los 9 °C
Continúa plan de recolección de basura en Soyapango
Expulsan a pandillero salvadoreño de Nicaragua 
Presidente Nayib Bukele inaugura oficinas de Google en El Salvador 
ETIQUETADO:Mario DuránSan Salvador Centro Sin BachesTrabajos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior 12 de marzo anunciarán la salida de un nuevo contingente de salvadoreños con destino a Canadá 
Noticia siguiente Ambiente de seguridad atrae inversiones de España, Alemania, Estados Unidos y Corea
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Guatemalteco que agredió a TNT será expulsado de El Salvador
Nacionales
julio 9, 2026
El Salvador recibirá la cuarta fecha del Campeonato Centroamericano de Motovelocidad 2026
Nacionales
julio 9, 2026
Marcelo Arévalo avanza a la final de dobles masculinos en Wimbledon
Deportes
julio 9, 2026
Entre el dolor y la esperanza, un joven de 19 años lidera las labores de rescate en La Guaira
Internacionales
julio 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?