Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ampliación de área de Check In del Aeropuerto Internacional de El Salvador posee 68% de avance
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ampliación de área de Check In del Aeropuerto Internacional de El Salvador posee 68% de avance

La nueva área de registro de pasajeros tendrá dos dispensadores de carretillas, seis puertas de acceso y seis bandas transportadoras de equipaje.

Krisia González
Última actualización octubre 10, 2024 8:52 AM
Por Krisia González
Publicado octubre 10, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) informó que la ampliación del área de registro de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, posee un 68% de avance, con el objetivo de brindarle un espacio moderno cómodo a los salvadoreños.

Elementos de CEPA han ejecutado diferentes labores como: Instalación del techo operacional, construcción de Lobby Check in, módulo de servicios sanitarios, zona de acceso 3, integración de Check in existentes, subestación eléctrica, oficinas administrativas y de aerolíneas, cuatro técnico para banda transportadora de equipaje y obras de exteriores.

La construcción del nuevo «Check in» va de la mano con la nueva terminal de pasajeros, un concepto de modernidad y confort; para este proyecto la institución está realizando una inversión de $12 millones, con fondos propios.

De acuerdo con las autoridades, la nueva área de registro de pasajeros tendrá dos dispensadores de carretillas, seis puertas de acceso y seis bandas transportadoras de equipaje.

Ad imageAd image

El presidente de Cepa, Federico Anliker, mencionó que será equipado con todos los sistemas necesarios para la operación: iluminación, aire acondicionado, sistema de detección de incendios, cámaras de circuito cerrado de televisión para vigilancia, sistema de sonido y sistema de pantallas de anuncio al público.

¡Llevamos 68% de avance! 💪🏼🏗️✈️

Trabajamos en la ampliación del área de registro de pasajeros de nuestro Aeropuerto Internacional de El Salvador, con el fin de brindarle un espacio moderno y cómodo a los viajeros. pic.twitter.com/OhGfP5kxO1

— CEPA (@CEPASV) October 9, 2024
San Salvador será sede de la Sexta caravana por el autismo
Presidente Bukele entrega modernas viviendas a 252 familias que perdieron todo por lluvias de este año
172,000 visitantes internacionales recibió El Salvador en diciembre
Familiares de héroes caídos de la Policía reciben $10,000 en Bitcoin  
Los Talcigüines volverán a purgar los pecados próximo Lunes Santo en Texistepeque
ETIQUETADO:AeropuertoCEPACheck inEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capturan a 50 miembros de red de tráfico de personas en operativo nacional
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele mantiene altos índices de aprobación y confianza por parte de la población
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a pandillero de la 18 tras denuncia en redes sociales
Nacionales
agosto 2, 2026
Desfiles cívicos serán realizados de forma tradicional, informa el MINED
Nacionales
agosto 2, 2026
Encuesta de la UES refleja respaldo a la gestión del alcalde Gustavo Acevedo en Santa Ana Centro
Nacionales
agosto 2, 2026
Ministro de Seguridad asegura que el orden y la paz convierten a El Salvador en un destino para disfrutar sin temor
Nacionales
agosto 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?