viernes, junio 9, 2023
diariolahuella.com
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinion
No Result
View All Result
diariolahuella.com
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinion
No Result
View All Result
diariolahuella.com
No Result
View All Result

Serbia ofrece al país cooperación en áreas de deporte y agricultura

Redacción MporRedacción M
14/06/2022
Serbia ofrece al país cooperación en áreas de deporte y agricultura
Share on FacebookShare on TwitterShare on Telegram

El Vicepresidente Félix Ulloa, sostuvo una reunión con el embajador Vladimir Marić, Viceministro para la cooperación bilateral del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Serbia, Marko Blagojević, consejero especial del Ministro de Asuntos Exteriores, Ivana Skočajić, encargada para la República de El Salvador en el Departamento de las Américas del Ministerio de Asuntos Exteriores y José Luis Saca, cónsul honorario de la República de Serbia en la República de El Salvador.

En el encuentro, el Vicepresidente Ulloa agradeció la voluntad incluir a El Salvador entre los países a visitar durante su gira por la región de América Latina, lo que refleja la voluntad de Serbia por continuar estrechando su asociación con los países del continente. Además, comentó las intenciones de fortalecer las relaciones con países europeos, abriendo el diálogo y demostrando los grandes avances generados en la nación.

Esto te puede interesar

Inversión social del Gobierno, es la más grande en la historia del país

Inversión social del Gobierno, es la más grande en la historia del país

09/06/2023
Funcionarios coinciden en que reducción de alcaldías generará ahorro al Estado

Funcionarios coinciden en que reducción de alcaldías generará ahorro al Estado

09/06/2023

El Vicemandatario afirmó que se están haciendo cambios estructurales y se han realizado grandes avances en temas de seguridad, sobre todo en comunidades afectadas por esta problemática durante muchos años. Igualmente, informó sobre el importante crecimiento económico que el país está obteniendo, convirtiendo a El Salvador en un centro atractivo para la inversión extranjera.

Por su parte, el embajador Marić, expresó estar muy honrado por este encuentro, agradeciendo la apertura brindada y los acercamientos generados durante su visita al país; felicitó a El Salvador por los grandes avances mostrados en temas de seguridad, turismo, economía y salud; resaltando la popularidad y aceptación que tiene el Presidente Bukele en la población salvadoreña.

Además de invitar al vicemandatario a visitar la República de Serbia, mencionaron las posibles acciones de cooperación que están dispuestos a brindar, entre estas, el apoyo y formación en el área deportiva, siendo ellos un referente a nivel mundial en diversas disciplinas; y la formación en el área de agricultura, brindando becas universitarias y capacitaciones para fortalecer el agro y mejorar la capacidad productiva.

ADVERTISEMENT

Existe el interés de continuar estrechando las relaciones bilaterales, económicas y comerciales, considerando la potencialidad de oportunidades de negocios y comercio entre ambos países, con la finalidad de apostar por el crecimiento económico y el desarrollo sostenible.

Tags: El SalvadorSerbiaVicepresidente Felix Ulloa
Redacción M

Redacción M

Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.

Discussion about this post

Diario La Huella

Somos un periódico digital con la misión de informar al instante, con veracidad y credibilidad todo el acontecer en El Salvador y el mundo.

  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales

© 2021 Diario La Huella - Noticias de El Salvador.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión

© 2021 Diario La Huella - Noticias de El Salvador.

x
x