Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Amplían vigencia del Régimen de Excepción para garantizar seguridad en El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Amplían vigencia del Régimen de Excepción para garantizar seguridad en El Salvador

El compromiso continuo refleja la determinación del Gobierno y la Asamblea Legislativa en enfrentar los desafíos del crimen organizado y construir un futuro más seguro.

Tatiana Tobar
Última actualización enero 9, 2024 8:43 PM
Por
Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 9, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Con 67 votos a favor, la Asamblea Legislativa aprobó la prolongación del Régimen de Excepción para continuar garantizando la seguridad a los salvadoreños, quienes por décadas vivieron en zozobra.

El Régimen de Excepción ha proporcionado al ejecutivo las herramientas necesarias para desmantelar organizaciones delictivas, contribuyendo así a la reducción de la criminalidad en el país.

- Advertisement -

Desde el inicio del régimen, los salvadoreños han experimentado paz y libertad. Las acciones decididas del Gobierno han permitido cambiar la narrativa de inseguridad que durante tanto tiempo afectó a la nación. La prolongación de este régimen refleja el compromiso de las autoridades en mantener y fortalecer estos logros.

#Plenaria139✍🏻 Con 67 votos a favor, ampliamos la vigencia del #RégimenDeExcepción para continuar la #GuerraContraPandillas y acabar con estas estructuras criminales que tanto dolor han causado a los salvadoreños. pic.twitter.com/ZdSsUrt8mu

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) January 10, 2024

Hasta la fecha, más de 70,000 pandilleros han sido capturados y llevados tras las rejas, permitiendo la seguridad y tranquilidad de los salvadoreños. Además, El Salvador ya contabiliza más de 510 días con cero homicidios y que se ha consolidado como el país más seguro de Latinoamérica.

- Advertisement -

La prórroga del Régimen de Excepción es un paso clave para consolidar los avances en seguridad y brindar a la población salvadoreña la tranquilidad que tanto anhela. Este compromiso continuo refleja la determinación del Gobierno y la Asamblea Legislativa en enfrentar los desafíos del crimen organizado y construir un futuro más seguro.

Primera Dama informa sobre funcionamiento de Bebetecas en todo el país
Presidente Bukele ante reducción de contagios Covid-19: “Hospital El Salvador está prácticamente vacío”
Ricardo Salazar: «Estamos frente a un Gobierno que responde a los intereses de la población»
Autoridades continúan eliminando los remanentes de pandillas 
Salvadoreños ya tiene la oportunidad para adquirir conocimientos sobre gobernanza de datos
ETIQUETADO:AsambleaBukeleportadaRégimen
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sujeto que asesinó a su compañera de vida con un hacha enfrenta juicio
Noticia siguiente Régimen de Excepción seguirá garantizando la seguridad de salvadoreños honrados 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Empleado es detenido por hurtar más de $5,000 en bebidas alcohólicas de distribuidora en Santa Tecla
Nacionales
marzo 12, 2026
Diputados aprueban reformas a Ley que regula las Mypes
Nacionales
marzo 12, 2026
Cero homicidios marcan nueva jornada en El Salvador
Nacionales
marzo 12, 2026
Ingreso de vientos nortes y altas temperaturas para este jueves
Nacionales
marzo 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?