Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ANDA finaliza obras en sistema de potabilización Las Pavas y se consolida como legado para los salvadoreños
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ANDA finaliza obras en sistema de potabilización Las Pavas y se consolida como legado para los salvadoreños

Archivo LH
Última actualización julio 15, 2021 2:47 AM
Por Archivo LH
Publicado julio 15, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, a través de la entrevista de “El Blog Live”, detalló que el sistema de potabilización de Las Pavas está a 95% de avances y se convertirá en un gran legado para los salvadoreños.

«El sistema de potabilización Las Pavas tiene un 95% de avance final y estamos con las últimas pruebas para entregar este legado del Gobierno del Presidente Nayib Bukele al pueblo salvadoreño que mejorará el acceso al agua», aseguró Rubén Alemán.

De acuerdo a las autoridades, el sistema de potabilización Las Pavas beneficiará a cerca de 1.5 millones de salvadoreños de los municipios de San Salvador, Mejicanos, Ayutuxtepeque, Ciudad Delgado, Cuscatancingo, Ilopango, Soyapango y San Martín.

“La rehabilitación de Las Pavas es un proyecto de país con el que estamos cambiando la historia hídrica y, es un honor para mi dar la noticia de que hemos alcanzado un 95% de avance. Finalizaremos la obra en las próximas semanas”, detalló Rubén Alemán.

Ad imageAd image

Con la finalización de esta obra, la actual administración saldará una deuda histórica en materia de garantizar un servicio de agua eficiente y de calidad.

¡Buenas noticias!

"El sistema de potabilización Las Pavas tiene un 95% de avance final y estamos con las últimas pruebas para entregar este legado del Gobierno del Presidente @nayibbukele al pueblo salvadoreño que mejorará el acceso al agua", dijo @RuAleman de @ANDASV. pic.twitter.com/WzJhxGPVU8

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 15, 2021
Diputados emiten dictamen favorable para ley de minería metálica
A bartolinas dos sujetos que protagonizaron pelea callejera en mercado Belloso
Clausuran botadero a cielo abierto en comunidad Raúl Rivas de San Salvador
Anuncian agenda de eventos internacionales y actividades en sector de turismo y aviación
Bomberos capacita a más de 500 personas en manipulación de pólvora
ETIQUETADO:ANDALas Pavas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele reacciona a victoria de La Selecta: “ Los goles alcanzan, cuando nadie se los roba”
Noticia siguiente «Pueden pasar 20 años sin que se actualice la información crediticia, aunque se haya cancelado la deuda, eso será sancionado», advierte Dania González
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Conductor de la ruta A1 recibe multa máxima por utilizar el celular al volante
Nacionales
octubre 3, 2026
Música y alegría llenaron las calles del Centro Histórico con el Latin Fest 2026
Nacionales
octubre 3, 2026
Nicaragua comunica al PARLACEN su salida del organismo
Política
octubre 3, 2026
El Salvador recibe a miles de hondureños por la Semana Morazánica
Nacionales
octubre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?