Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ANDA condonará el 80% de multas y moras
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ANDA condonará el 80% de multas y moras

Archivo LH
Última actualización noviembre 22, 2021 8:10 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 22, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A partir de mañana, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados, aplicará el 80% de la condonación de deuda, según la Ley Transitoria para la Condonación de Intereses Moratorios y Recargos por Incumplimiento de Pago. Hasta este día se exonerará el 100 % de lo adeudado en intereses y moras, confirmó el Presidente de ANDA, Rubén Alemán.

Pará optar a este beneficio los usuarios únicamente deben llevar su Documento Único de Identidad, su Número de Identificación Tributaria (NIT) y su número de cuenta con la institución para iniciar el proceso.

Cabe destacar que la Ley Transitoria para la Exoneración de Intereses Moratorios y Recargos por Incumplimiento del Pago en ANDA tiene vigencia hasta el 21 de marzo de 2022.

#ExoneraciónDeMultasYMoras | La Ley Transitoria para la Exoneración de Intereses Moratorios y Recargos por Incumplimiento del Pago en @ANDASV tiene vigencia hasta el 21 de marzo de 2022. Hasta este día se exonerará el 100 % de lo adeudado en intereses y moras. pic.twitter.com/YwfjT6j8eH

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 22, 2021

El decreto transitorio entró en vigencia el pasado 23 de septiembre y aplica para personas naturales, jurídicas, municipalidades y dependencias del Gobierno.

Ad imageAd image

Desde esa fecha, son varios los ciudadanos que se han acogido al decreto transitorio y han agradecido al Presidente de la República, Nayib Bukele por ayudarles a solventar su situación en ANDA.

De ahí que el presidente de ANDA hace el llamad a las personas que no e pudieron acoger a la primera fase del decreto, que lo hagan en la siguiente donde se les condenará el 80% de las multas y moras.

#ExoneraciónDeMultasYMoras | La población ha llegado a la agencia de @ANDASV, en La Unión, para acogerse al beneficio y lograr la condonación del 100 % de las multas e intereses. pic.twitter.com/rnWdwjTPxN

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 22, 2021

De esta forma, el Gobierno del Presidente Bukele continúa trabajando para proteger la economía de la ciudadanía mediante diferentes alternativas enfocadas en las grandes mayorías.

Dirección de Medicamentos dice que han encontrado ventas ilegales de insumos médicos
Las sentencias de la Sala no pueden ser irrespetadas, afirma magistrado del TSE
Mujeres que estafaban con billetes de lotería seguirán tras las rejas
Presidente Nayib Bukele recibió a líderes empresariales de América Latina
Realizan jornada de desinfección en Unidad Comunitaria de Salud Familiar Amatepec
ETIQUETADO:Administración Nacional de Acueductos y AlcantarilladosANDACondonación de Intereses MoratoriosLey transitoriaRubén Alemán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Exministro de Seguridad de último gobierno de ARENA confiesa haber lavado 3.7 millones de dólares
Noticia siguiente $900 millones serán invertidos en obras de desarrollo local
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Conductor de la ruta A1 recibe multa máxima por utilizar el celular al volante
Nacionales
octubre 3, 2026
Música y alegría llenaron las calles del Centro Histórico con el Latin Fest 2026
Nacionales
octubre 3, 2026
Nicaragua comunica al PARLACEN su salida del organismo
Política
octubre 3, 2026
El Salvador recibe a miles de hondureños por la Semana Morazánica
Nacionales
octubre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?