El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarilladlos (ANDA), Rubén Alemán, sostuvo un importante encuentro con habitante de la urbanización, Santa Eduviges, en Soyapango, donde se informó sobre el avance en el sistema de agua potable y alcantarillados.
De acuerdo a ANDA, hasta la fecha el 70% de la urbanización cuenta con el servicio de agua en sus hogares. Son más de 700 familias las que se verán beneficiadas
“Hemos hecho medidas de cloro residual que indica que tiene valores aceptables, encontrando valores de 0.8, el cual garantiza que el agua tiene una barrera fuerte contra cualquier patógeno”, aseguró Alemán.
Asimismo, Rubén Alemán informó que han logrado establecer muchos acuerdos, entre ellos una ruta de pipas. «El agua no tiene tintes políticos. Nuestro compromiso es con los salvadoreños, con la gente», agregó.
La comunidad se mostró entusiasta y agradeció la pronta solución al Ing. Alemán por visitarles y ver los avances en el proceso con el que se les garantiza un abastecimiento de calidad.