Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ANDA destaca apoyo de cooperación de España en la construcción del primer Observatorio de Sistemas de Aguas y Saneamiento (OSAGUA)
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ANDA destaca apoyo de cooperación de España en la construcción del primer Observatorio de Sistemas de Aguas y Saneamiento (OSAGUA)

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 11, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, se reunió con representantes del Fondo Español de Cooperación para Aguas y Saneamiento en América Latina y el Caribe (FECASALC), para agradecer el apoyo brindado en la construcción del primer Observatorio de Sistemas de Aguas y Saneamiento, el cual se inauguró hace dos semanas.

“Con el lanzamiento del Observatorio se han mejorado los tiempos de respuesta a las necesidades de la población. La cooperación de España ha sido indispensable», expresó Rubén Alemán durante el encuentro

- Advertisement -

Por su parte, Cristina Aldana, coordinadora para El Salvador, de la cooperación de España, destacó los avances en materia de saneamiento del agua por parte de ANDA. «El Salvador cuenta con nuestro apoyo, somos naciones que nos hemos ayudado», enfatizó Aldana.

De acuerdo a la autónoma, los fondos recibidos por la cooperación de España son por medio de fondos concursables, directos o por el Gobierno Central. También, Rubén Alemán, agregó que gracias a la cooperación del país ibérico se logró con la construcción del del Centro de Formación Integral para Operadores y Administradores de Sistemas de Aguas Rurales (CFI).

- Advertisement -

.Por otro parte, Autoridades de ANDA, aseguraron en seguir fortaleciendo lazos con la comunidad internacional y cooperantes para la creación de proyectos de agua que beneficien a los salvadoreños.

#OSAGUA | @RuAleman, presidente de @ANDASV, detalla que con el lanzamiento del Observatorio se han mejorado los tiempos de respuesta a las necesidades de la población. "La cooperación de España ha sido indispensable", expresa. pic.twitter.com/oEWg21G5rX

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 11, 2020
Acusado de homicidio culposo de menor de edad continuará en prisión 
Fuerte accidente de tránsito deja a un niño gravemente lesionado
Mantienen constantes monitoreos para proteger los cultivos de un posible brote de langosta voladora
Delincuentes que operaban en Sonsonate enfrentarán todo el peso de la ley 
Salvadoreños que viven de la extracción del curíl emprenderán un nuevo camino laboral en Canadá
ETIQUETADO:ANDACooperación de EspañaOSAGUA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Mientras tanto, Raúl Melara protege a Norman Quijano, entre otros delincuentes»: Nayib Bukele
Noticia siguiente Rogelio Rivas cuestiona que diputados quieran desaforar a Arriaza Chicas y no a Norman Quijano quien pactó con delincuentes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Nayib Bukele entrega cinco mercados renovados en diferentes puntos del país
Nacionales
agosto 26, 2025
Comerciantes del Mercado San Miguelito pagarán la misma tarifa que tenían antes
Nacionales
agosto 26, 2025
Nueva Dirección de Mercados Nacionales garantizará el control, planificación y respaldo legal
Nacionales
agosto 26, 2025
Mercado San Miguelito contará con más de 1,000 locales distribuidos en 4 niveles
Nacionales
agosto 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?