El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, visitó este día el municipio de Santiago Texacuangos, para inspeccionar los trabajos en las plantas de bombeo de pozos con los que se abastece la región.
“Estamos verificando que se esté suministrando el agua potable de manera continua. Estamos arrancando en el casco urbano de Santiago Texacuangos”, mencionó el presidente de la ANDA.
Asimismo, Alemán verificó el servicio que la autónoma brinda a los pobladores del municipio y si hay algún problema en el abastecimiento para solucionarlo de manera rápida.
“Hemos incorporado un pozo en la fuente de abastecimiento. Esto con el objeto de mejorar el servicio que reciben más de 10,000 usuarios en el municipio”, comentó Alemán.
Las rutas de verificación son parte de la estrategia del Gobierno para asegurar el abastecimiento de agua potable que sea de calidad, por lo que se hacen los respectivos estudios del líquido en el moderno laboratorio central de la ANDA.