Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ANDA informa sobre interrupción en el servicio de agua potable por trabajos de mejora en red eléctrica
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ANDA informa sobre interrupción en el servicio de agua potable por trabajos de mejora en red eléctrica

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:11 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 10, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), informó sobre la interrupción del servicio de agua potable para este miércoles 10 de febrero en Antiguo Cuscatlán, Santa Tecla y Zaragoza del departamento de La Libertad, debido a trabajos de mejora en la red eléctrica de la zona.

La suspensión en el servicio de agua será de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. y las zonas afectadas son: colonia San Francisco, La Sultana, Loma Linda, Residencial Anturias, Jardines de Guadalupe, zona UCA, Santa Elena, Altos de Santa Elena, residencial Bosques de Santa Elena, Las Colinas, residencial Las Piletas 1-3, Vía del Mar, Prados de Zaragoza, colonias Jardines de Zaragoza, Miramar, San Nicolás y La Fuente.

- Advertisement -

El Gobierno trabaja de forma articulada para garantizar calidad en los servicios, por lo que los trabajos en la red eléctrica también contribuyen a la mejora del abastecimiento del recurso hídrico, ya que se evitan interrupciones por fallas las plantas de bombeo.

La ANDA aseguró a los usuarios que el servicio de agua potable será restablecido de forma progresiva cuando finalicen los trabajos de la compañía eléctrica.

- Advertisement -

Desde el inicio de la actual gestión gubernamental, la ANDA ha enfocado sus esfuerzos en mejorar la calidad en el suministro del agua potable, además de solventar los problemas de una infraestructura que se deterioró por falta de mantenimiento de los gobiernos anteriores.

Gracias a la visión del Presidente Bukele, se ha logrado mejorar el abastecimiento del recurso hídrico, con el mantenimiento de las válvulas y las principales plantas de suministro, como la planta potabilizadora de Las Pavas que se encuentra en un 70 % de su funcionamiento.

- Advertisement -

Además, las cuadrillas de ANDA trabajan en el territorio para solventar los inconvenientes que son reportados diariamente por los usuarios a través de la línea directa de OSAGUA Whatsapp 7838-1462.

Nayib Bukele resalta que El Salvador será ‘motor’ para la recuperación económica en la región
Vendedores por cuenta propia serán reubicados temporalmente en el mercado Tinetti
Exportaciones en El Salvador sumaron $2,476 millones en primeros cuatro meses de 2022
Fuerte accidente de tránsito en calle al volcán de San Salvador deja varios lesionados
Criminólogo destaca profesionalismo de la PNC y Fuerza Armada en cerco de seguridad en Comasagua
ETIQUETADO:ANDAEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rodolfo Parker asegura que derrotarán al Presidente Bukele en las urnas
Noticia siguiente Encuesta UES revela que población salvadoreña reprueba trabajo de diputados y alcaldes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«Sepan que cualquier intento de reorganizarse para seguir dañando a nuestra sociedad será neutralizado»: Villatoro advierte a pandilleros
Nacionales
julio 3, 2025
Operativo logra la captura de 11 sujetos que intentaban reorganizar una pandilla en el occidente del país
Nacionales
julio 3, 2025
Fallece Diogo Jota, delantero del Liverpool, en un trágico siniestro vial en España
Deportes
julio 3, 2025
Durante la mañana no se esperan lluvias
Nacionales
julio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?