Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ANDA intensifica labores para recuperar planta «Las Pavas» que dejó en abandono la gestión del FMLN
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ANDA intensifica labores para recuperar planta «Las Pavas» que dejó en abandono la gestión del FMLN

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:40 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 5, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la autónoma, Frederick Benítez, reveló que los trabajos para la rehabilitación de la Planta de bombeo, conocida como Las Pavas, continúan y pronto se logrará el primer gran objetivo de llevar a todo San Salvador un buen servicio de agua potable.

«Los trabajos en Las Pavas continúan. Pronto llevaremos agua a 1.5 millones de salvadoreños más en San Salvador… seguimos trabajando 24/7», afirmó Frederick Benítez.

- Advertisement -

El estado de abandono en el que se encontró el proyecto de rehabilitación de la Planta Potabilizador de Las Pavas es uno de los principales factores que han generado inconvenientes con el servicios de agua potable, en el gran San Salvador. De acuerdo con las autoridades de ANDA, los trabajos para recuperar Las Pavas continúan y esa situación obliga a bajar la producción y disminuir el servicio en las áreas de distribución en zonas como: San Bartolo, Apopa, Soyapango y la colonia Altavista.

«El 2020 será un gran año para El Salvador con esta importante rehabilitación y la incorporación de pozos podremos brindar el acceso al agua a más familias», sostiene Fréderick Benítez.

- Advertisement -

Desde la entrada en funciones del nuevo Gobierno, el persona de ANDA trabaja, sin detenerse, para revertir las deplorables condiciones por la falta de mantenimiento por parte de la administración anterior del FMLN.

La planta de Las Pavas está ubicada en San Pablo Tacachico, La Libertad y es alimentada por agua del río Lempa, desde donde se abastece a San Salvador y otros municipios aledaños.

- Advertisement -

Estamos muy cerca del primer gran objetivo. Juntos vamos a lograr que todo San Salvador tenga un buen servicio de agua potable.

Seguimos 24/7…👷‍♂️ https://t.co/vmRmEVsmSM

— Frederick Benitez Cardona (@FredckBenitez) January 5, 2020

Podría interesarte también

Obras Públicas detalla emergencias atendidas durante lluvias

En medio de una crisis en cárceles de Latinoamérica, Sistema Penitenciario salvadoreño es referente por sus buenos resultados

Inauguran el primer Centro de Orientación para el Trabajo

Avanza construcción del viaducto Los Chorros

El Salvador avanza a una modernización real del sistema de salud

ETIQUETADO:Administración Nacional de Acueductos y AlcantarilladosANDAFrederick BenitezPlanta Potabilizadora Las Pavas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El primer fin de semana de 2020 ya registra el primer día sin homicidios; la tendencia a la baja se mantiene
Noticia siguiente Efectiva acción policial logra la captura de peligroso pandillero homicida en Aguilares

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Migración detecta extranjeros sin permiso laboral en tienda de lujo en San Salvador
Nacionales
mayo 16, 2025
Alex González, baterista de Maná, lanza su marca de tequila en El Salvador
Especiales
mayo 16, 2025
Joven salvadoreña destacada en deportes de montaña y acrobacia representará al país en Barcelona
Especiales
mayo 16, 2025
El Salvador se corona campeón del Campeonato Continental de Ajedrez en Línea para Privados de Libertad
Deportes
mayo 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?