Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ANEP defiende al FMLN señalando que hay una «campaña de desprestigio» contra de ese partido
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ANEP defiende al FMLN señalando que hay una «campaña de desprestigio» contra de ese partido

Archivo LH
Última actualización julio 26, 2021 5:23 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Leonor Selva, directora ejecutiva de ANEP (Asociación Nacional de la Empresa Privada) señala que sobre las capturas de exfuncionarios del FMLN vinculados con casos de corrupción es una «campaña de desprestigio» hacia ese partido. La representante de la ANEP pide respeto a debido proceso, justicia y efectividad en detenciones de opositores.

«Hay una clara campaña de desprestigio contra la oposición», firmó en entrevista concedida a Canal 33 de televisión.

- Advertisement -

Violeta Menjívar,  Carlos Cáceres, Erlinda Hándal, Calixto Mejía y Hugo Flores Hidalgo, todos exfuncionarios del FMLN del gobierno del expresidente Mauricio Funes (2009-2014), fueron presentados el pasado jueves por la noche ante la prensa por estar, presuntamente, relacionados con delitos de lavado de dinero.

En el marco de la “Operación Desfalco”, ejecutada entre la Fiscalía General y la Policía, Delgado aseveró que se realizaron varios allanamientos para capturar a los exfuncionarios, y además, agregó que también se ha girado orden de captura para otros exfuncionarios del mismo gobierno, como lo son Gerson Martínez, exministro de Obras Públicas, Lina Pohl, exministra de Medio Ambiente, y Salvador Sánchez Cerén, ex vicepresidente y presidente del país.

- Advertisement -
Anabel Belloso asegura que la población sigue viendo como opción al FMLN
Rebeca Santos destaca participación de juventud en el Fun Fest en Lourdes Colón
VIDEO | Diputada del FMLN asegura que cadena de comida rápida le otorgó un crédito a la anterior Asamblea Legislativa
Carlos Araujo asegura que durante los gobiernos de ARENA hubo institucionalidad
Fiscal General asegura que nombramiento de Muyshondt en la OEA es “extraño” porque tenia procesos penales abiertos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior FGR solicita detención de sujetos que comercializaban computadoras entregadas por el Gobierno
Noticia siguiente Presidente Bukele a Rubén Zamora: “En realidad, lo único que defienden es el saqueo”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Realizan primera graduación del Centro de Formación Laboral en penal de Apanteos
Nacionales
mayo 22, 2026
Incautan cigarrillos de contrabando y dinero en Santa Ana Este
Nacionales
mayo 22, 2026
El Salvador e Italia celebran 165 años de relaciones diplomáticas en Roma
Nacionales
mayo 22, 2026
Jesse & Joy regresan hoy para enamorar a los salvadoreños con “El Despecho Tour”
Espectáculos
mayo 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?