Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ANEP defiende al FMLN señalando que hay una «campaña de desprestigio» contra de ese partido
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ANEP defiende al FMLN señalando que hay una «campaña de desprestigio» contra de ese partido

Archivo LH
Última actualización julio 26, 2021 5:23 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Leonor Selva, directora ejecutiva de ANEP (Asociación Nacional de la Empresa Privada) señala que sobre las capturas de exfuncionarios del FMLN vinculados con casos de corrupción es una «campaña de desprestigio» hacia ese partido. La representante de la ANEP pide respeto a debido proceso, justicia y efectividad en detenciones de opositores.

«Hay una clara campaña de desprestigio contra la oposición», firmó en entrevista concedida a Canal 33 de televisión.

Violeta Menjívar,  Carlos Cáceres, Erlinda Hándal, Calixto Mejía y Hugo Flores Hidalgo, todos exfuncionarios del FMLN del gobierno del expresidente Mauricio Funes (2009-2014), fueron presentados el pasado jueves por la noche ante la prensa por estar, presuntamente, relacionados con delitos de lavado de dinero.

En el marco de la “Operación Desfalco”, ejecutada entre la Fiscalía General y la Policía, Delgado aseveró que se realizaron varios allanamientos para capturar a los exfuncionarios, y además, agregó que también se ha girado orden de captura para otros exfuncionarios del mismo gobierno, como lo son Gerson Martínez, exministro de Obras Públicas, Lina Pohl, exministra de Medio Ambiente, y Salvador Sánchez Cerén, ex vicepresidente y presidente del país.

Ad imageAd image
Rogelio Rivas: “Pongamos en marcha la #OperaciónRemate y transformemos El Salvador”
Diputada Margarita Escobar podría ser llevada por apremio a Comisión al no presentar incapacidad médica
Conoce a los miembros directivos de las nuevas comisiones legislativas 2024-2027
Diputados Cyan responsabilizan a gobiernos de ARENA y FMLN de legislar para favorecer a grupos de poder 
Encuestas reflejan amplio apoyo a Rebeca Santos de NI para ocupar un curul en la Asamblea por La Libertad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior FGR solicita detención de sujetos que comercializaban computadoras entregadas por el Gobierno
Noticia siguiente Presidente Bukele a Rubén Zamora: “En realidad, lo único que defienden es el saqueo”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Lluvias y tormentas para la tarde y noche de este martes
Nacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?