Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ángel Di María confirma que se retira de la Selección Argentina después de la Copa América
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Ángel Di María confirma que se retira de la Selección Argentina después de la Copa América

“El Fideo”, como es conocido el jugador argentino, acumula más de 130 partidos con la Albiceleste y múltiples títulos.

Edgar Torres
Última actualización noviembre 23, 2023 10:09 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 23, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Ángel Di María, héroe para Argentina en la Final de la Copa América ante Brasil en 2021 y clave en las Copas del Mundo, anunció su retiro de la Albiceleste después de la Copa América 2024.

Luego de enfrentarse a Brasil en las eliminatorias de Conmebol, el pasado martes, Di María, además de haber portado el gafete de capitán, fue cargado en hombros por Leandro Paredes, lo que parecía una señal sobre una posible despedida, la cual ha sido confirmada por el mismo jugador.

- Advertisement -

Ángel Di María se despide de la Selección Argentina 🥹💙

¡Gracias por tanto, Fideo querido! pic.twitter.com/YM3PavX53k

— Pablo Giralt (@giraltpablo) November 23, 2023

A través de sus redes sociales, el actual futbolista del Benfica señaló que el duelo ante la Verdeamarela fue su último en Eliminatorias CONMEBOL y al terminar la justa continental que se llevará a cabo en Estados Unidos, “El Fideo” colgará los botines para su Selección.

«Bueno, llegó el último partido de Eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo. La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y sentirla con todo el orgullo», redactó en sus redes sociales.

- Advertisement -

Ángel Di María debutó con la Selección Mayor de Argentina el seis de septiembre de 2008 con apenas 20 años, seis meses y 11 días. Decada y media después, El Fideo acumula 136 partidos con la Albiceleste, en donde ha marcado 29 goles y registra el mismo número de asistencias.

En cuanto a títulos, Di María ganó la Copa del Mundo en Qatar 2022, la Copa América de 2021, se coronó ante Italia en la Copa CONMEBOL-UEFA y obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

- Advertisement -
La novela Mbappé – Real Madrid cada vez más cerca de hacerse realidad
Ecuador sí estará en el Mundial Qatar 2022
Continúa llegando al país equipo de ciclistas que participarán en el Tour El Salvador 2025
Real Madrid celebra por todo lo alto la decimoquinta Champions de su historia
FC Barcelona retira la capitanía al arquero alemán Ter Stegen
ETIQUETADO:Ángel Di MaríaArgentinaConmebolCopa AméricaEliminatoriasRetiro del fútbolSelección de Argentina
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Operación Uber: Desarticulan a red de asaltantes que operaba a nivel nacional
Noticia siguiente Exasesor de ARENA afirma que Nayib Bukele está muy por encima de sus contendientes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele a la oposición: “No tenemos una varita mágica, pero estamos logrando lo que decían imposible”
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno del Presidente Bukele invierte en educación a través de diferentes programas
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno transforma Centro Escolar «Profesor Jorge Lardé» en Juayúa
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno del Presidente Bukele invierte $61 millones en 70 nuevas escuelas
Nacionales
noviembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?