Para el alcalde de Teotepeque, La Libertad, Mario Tobar, es más que una satisfacción que su hijo Ángel Tobar, de tan solo 14 años comience a saborear las mieles del éxito en la música a su tan corta edad.
Confiesa que nunca se imaginó que esa inquietud por el canto lo llevaría a presentarse en Los Ángeles, California y en estar en medio de grandes talentos como Ana Bárbara, Pepe Garza, Don Cheto, entre otros.
Rememora que Ángel comenzó en la música desde muy pequeño. “Yo escuchaba a Edwin Luna y poco a poco a él le fue gustando también”, confesó su progenitor que ahora disfruta junto a su hijo, no solo la música sino también de ese compartir de nuevas vivencias con su pequeño hijo.
Fue ese gusto por la música regional mexicana de su hijo que lo llevó inscribir en concurso de canto sin imaginar que en poco tiempo audicionaria vía zoom.
Ese sería el principio de un gran sueño para su pequeño que entre sus pasatiempos está también el jugar futbol y basquetbol.
Pero la espera fue corta. Tobar recibió la llamada de “Tengo Talento, Mucho Talento” de Canal Estrella Tv de Los Ángeles, California para que se presentara a demostrar todo su potencial con la voz.
“Fue emocionante que el 8 de marzo cuando Ángel cumplió 14 años se presentó ante un calibre de jueces como Pepe Garza , El Jacky, Carolina Ross, entre otros. Sentí gran alegría, orgullo, pues es un paso muy grande a su corta edad”, mencionó orgulloso el jefe edilicio de Teotepeque.
“Ya no vuelvo contigo” del grupo Firme sería la canción que le permitió a Ángel Tobar mostrar su talento musical y que abrió nuevamente el telón para pasar a los cuartos de final en dicho Show televisivo en Los Ángeles, California.
Para el edil, el que su hijo participara en dicho programa es todo un orgullo no solo para Teotepeque, La Libertad sino para El Salvador.
Confiesa que su hijo se presentó con tanta naturalidad, tranquilidad, y sin experiencia o ir a una escuela de canto logró pararse frente a un gran escenario y salir avante, sin que se le cortara la voz.
Ahora, el retoño solo está a la espera de pasar a semifinales, pero no come ansias y continúa sus estudios de octavo grado en el Colegio Sacramento de Ciudad Versalles.