El controversial apóstol Santiago Zúniga fue parte de los invitados especiales que ocuparon su puesto en primera fila, mientras el secretario general del FMLN, Oscar Ortiz, estuvo marginado en la toma de posesión de Xiomara Castro.
En imágenes que circulan en redes sociales se pudo observar, al polémico pastor en primera fila de asistentes dentro del Estadio Nacional, luego de que en semanas anteriores hiciera público que el expresidente Manuel Zelaya Rosales le había hecho un llamado para asistir al magno evento este 27 de enero.
El apóstol llegó vestido no con saco y corbata para tan importante ocasión sino más bien acicalado de la forma que lo caracteriza, con sombrero, pantalón y camisa formal.
Mientras que otros no gozaron de la misma suerte y estuvieron presentes en la toma de posesión parados y bajo el sol, tal fue el caso del secretario general del FMLN, Oscar Ortiz, quien no logró ocupar un “espacio especial” y estuvo marginado durante el evento.
Al acto de toma de posesión asistió en representación del Gobierno de El Salvador, el Vicepresidente de la República, Félix Ulloa junto a una comitiva, encabezada por el vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro