Los diputados de la Nueva Asamblea Legislativa aprobaron -este martes- con 75 votos a favor, un crédito de $91 millones de dólares para la Fase II, denominada Oportunidades del Plan Control Territorial del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
El diputado Raúl Castillo aseguró que para la Bancada Cyan es una alegría poder acompañar al Gobierno para dejar un lugar diferente. «No se ofrecen palos, sino que capacitaciones a los jóvenes», cosas que nunca ningún gobierno se preocupó por hacerlo llegar a la juventud.
«El #PlanControlTerritorial es una forma de dignificar a las comunidades del país, que tienen el acompañamiento de nuestro Presidente Nayib Bukele», señaló el diputado.
Por su parte el parlamentario, Romeo Auerbach, resaltó que el #PlanControlTerritoial se está implementando de manera exitosa; sin embargo, la asamblea anterior no le proporcionó ni un solo centavo. «Gracias a Dios, desde el 1 de mayo, esto ha cambiado».
«Este plan, aún sin financiamiento, ha sido un éxito. Sé que son como siete fases, esta es la segunda. Es un nuevo El Salvador», manifestó Aerbach.